Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 14, 2021

Sergio Pérez: "Tenemos un buen coche y el equipo está haciendo un trabajo fantástico"

A Sergio Pérez le cuesta creer que la pretemporada de F1 2021 haya terminado, pero está contento con el "buen potencial" de su Red Bull.

Ferrari da pasos positivos aunque tiene mucho trabajo por hacer

Ferrari está muy satisfecho con los desarrollos durante las pruebas de invierno en Baréin. El jefe del equipo Mattia Binotto informa positivamente que comenzará 2021, año en el que ha mejorado considerablemente en comparación con la dramática temporada pasada en la Fórmula 1.

En Mercedes son conscientes que no tienen la velocidad de Red Bull

Andrew Shovlin no cree que Mercedes tenga la velocidad para enfrentarse a Red Bull en 2021. El director técnico del equipo alemán sabe por los datos recopilados durante las pruebas de invierno que el equipo de Max Verstappen será más rápido en la próxima temporada de Fórmula 1.

Red Bull y unos test de ensueño

Max Verstappen está muy satisfecho con cómo terminó el fin de semana de pruebas en Baréin. El holandés también logró registrar el mejor tiempo en la última sesión del fin de semana, e indica que Red Bull Racing está entrando con confianza en la temporada 2021 .

Verstappen cierra las pruebas con el mejor tiempo

Max Verstappen superó a Yuki Tsunoda para completar una fuerte prueba de pretemporada de Fórmula 1 para Red Bull con el tiempo más rápido.