Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 5, 2019

Lewis Hamilton; próximo a seguir rompiendo records

El piloto de Mercedes concedió una larga e interesante entrevista en la víspera del fin de semana del GP de Italia, revelando que ya eligió continuar en la F1 más allá de 2020 y que no cree que no correr para Ferrari pueda representar una "mancha" para su carrera.

Hulkenberg no evaluó ninguna posibilidad para 2020

Con el anuncio de Esteban Ocon en Renault a partir de la próxima temporada, Nico Hulkenberg ha regresado con fuerza al mercado en busca de un asiento inicial para 2020.

Lando Norris penalizará en el GP de Italia

El motor Renault de Carlos Sainz está "vivo" después de su falla el pasado fin de semana, pero su compañero de equipo en McLaren, Lando Norris, recibirá una penalización en el Gran Premio de Italia.

Luca di Montezemolo: "Vettel no es el número dos, Vettel es el número uno"

Sebastian Vettel no debe descartarse como un piloto "número dos" y tiene todo lo necesario para recuperarse en la Fórmula 1, dice el ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo.

Honda espera cerrar la brecha con Mercedes y Ferrari

Honda espera que la introducción de la evolución de su motor le permita reducir la brecha con Ferrari y Mercedes en la calificación.

Toto Wolff: "Valtteri es libre de ir y luchar por las victorias"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, confirma que a Valtteri Bottas se le permitirá "pelear" contra su compañero de equipo Lewis Hamilton por el título mundial de pilotos de F1.

McLaren quiere aferrarse al cuarto puesto del mundial

McLaren tropezó en Bélgica. En una vuelta convenció el MCL34 pero en la carrera no. Lando Norris se dirigía a un quinto lugar seguro cuando la unidad de potencia explotó a siete kilómetros de la línea de meta.

Ferrari y Mercedes preocupados por la falla de confiabilidad de sus motores

Es probable que los equipos de Fórmula 1 de Mercedes y Ferrari se dirijan al Gran Premio de Italia con algunas preocupaciones sobre la confiabilidad del motor luego de las fallas de sus clientes en Spa.