Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 22, 2021

Allison explica porque no cambiaron el aleron de Hamilton

  Las consecuencias del choque entre Lewis Hamilton y Max Verstappen no podrían haber sido más diferentes para las dos personas involucradas en el accidente: mientras que el auto el piloto holandés resultó severamente dañado al chocar contra la pared del neumático a alta velocidad, el piloto de Mercedes sufrió un pequeño daño.

Mclaren tendrá actualizaciones en Hungría

  En la batalla por el tercer puesto, McLaren y Ferrari están codo a codo. Con el segundo puesto de Charles Leclerc, Ferrari ha vuelto a acercarse al equipo británico. Para mantenerse por delante en el Campeonato de Constructores, McLaren ha anunciado una serie de actualizaciones para el Gran Premio de Hungría.

Wolff sobre la llegada de Russell: "Aún no tengo noticias"

  Parece que Mercedes ya ha tomado una decisión sobre quién se sentará el año que viene junto a Lewis Hamilton en el equipo alemán. Toto Wolff insinúa en una entrevista con RTL Alemania que es posible que ya se haya firmado un contrato con George Russell.

Alonso sobre Silverstone: "Fue la mejor carrera hasta ahora"

  Fernando Alonso cree que el Gran Premio de Gran Bretaña fue su "mejor carrera" de la temporada 2021 de Fórmula 1 después de terminar séptimo "por méritos". Alonso protagonizó el fin de semana en Silverstone al pasar del puesto 11 al quinto en la primera vuelta de la carrera de velocidad del sábado.

Ricciardo espera que el resultado de Silverstone sea un punto de partida

  Daniel Ricciardo espera que Hungría demuestre que el Gran Premio de Gran Bretaña no fue único después de su primer resultado entre los cinco primeros con McLaren.