Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 1, 2020

Leclerc no aprovechó el retiro de Verstappen

Séptimo en la salida, quinto en la meta: Charles Leclerc tomó una posición bajo la bandera a cuadros en comparación con hace siete días cuando era cuarto en Portugal y el retiro de Max Verstappen hoy aumenta los lamentos por un posible podio desaparecido, pero el monegasco lo ha hecho bien.

Sergio Pérez: “Honestamente, duele. Teníamos el podio al alcance de la mano"

El Gran Premio de Emilia Romagna podría haberle significado el primer podio de la temporada para Sergio Pérez, pero el mexicano, gracias a un equivocada elección del equipo, cerró la carrera en la pista de Imola en una decepcionante sexta posición detrás del Ferrari de Charles Leclerc.

El equipo arruina la carrera de Vettel

2020 no es el año de Sebastian Vettel. El alemán de Ferrari, después de una temporada de pesadilla, parecía haber encontrado finalmente un mínimo de confianza en su SF1000 en Imola.

Hamilton: "Es increíble el logro de Mercedes"

Lewis Hamilton ha alabado el "increíble" logro de Mercedes de ganar un séptimo título consecutivo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Emilia Romagna. Hamilton llevó a su compañero de equipo Valtteri Bottas a casa para otro Mercedes 1-2 en la primera visita de la F1 a Imola en 14 años, un resultado que aseguró que Mercedes asegurara un séptimo título consecutivo por equipos.

Hamilton gana en Imola, Mercedes campeón del mundo

Lewis Hamilton consiguió su novena victoria en las 13 primeras carreras de la temporada 2020 de Fórmula 1, cuando Mercedes consiguió un séptimo campeonato mundial de constructores en el Gran Premio de Emilia Romagna.