Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2021

Szafnauer: "Era importante acabar en los puntos"

  El equipo Aston Martin no ha tenido el regreso más ideal al deporte luego de 60 años, pero el equipo con sede en Silverstone aún logró anotar puntos. Aunque el rendimiento estuvo de ser el deseado.

Alonso: "Todavía no estoy al 100%"

Fernando Alonso dice que tiene "mucho margen de mejora" después de su primer fin de semana de carrera de Fórmula 1 en más de dos años en Bahréin.

Ferrari en el camino correcto

  El jefe del equipo Ferrari, Mattia Binotto, ha admitido que su nueva unidad de potencia aún no está a la par con las de Honda y Mercedes, pero ha habido un progreso significativo tanto en el motor como en el chasis.

Wolff dice que el mal comienzo de Bottas estropeó su estrategia

  Valtteri Bottas lamentó la estrategia adoptada por Mercedes después de no tener la más mínima posibilidad de ganar el Gran Premio de Fórmula 1 de Bahréin.  Toto Wolff trató de responder al finlandés, diciendo que nada más era posible después de su fallido comienzo de carrera.

Hamilton feliz de poder demostrar que no siempre gana por el coche

  Después de seis años, Lewis Hamilton volvió a ganar la carrera inaugural de la temporada, pero el Campeón del Mundo tuvo que enfrentarse a la fuerte competencia de Red Bull. La estrategia de Mercedes finalmente le permitió mantenerse un poco por delante de Max Verstappen.