Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 25, 2021

Zarco: "La Desmosedici es una moto que da confianza"

Todo cambia en Pramac Racing Ducati, con el equipo italiano que confiará las motos al novato Jorge Martín y Johann Zarco, en su segundo año con la Desmosedici tras un buen 2020 como máximo piloto del equipo Esponsorama.

Marko sobre Pérez: "Su experiencia llama la atención"

Sergio Pérez hizo su debut oficial en Red Bull, primero probando el auto 2019 en Silverstone y luego, nuevamente en el circuito inglés, el nuevo RB16B. Un auto con el que el mexicano busca de inmediato la sensación, para convencer al equipo de la buena elección sobre su fichaje.

¿Porque Red Bull esconde el RB16-B?

Red Bull no muestra claramente al RB16B. El equipo austríaco presentó el automóvil 2021, pero hasta ahora se ha negado a revelar los detalles del mismo, a excepción de dos fotos digitales. Michael Schmidt, editor de Auto Motor Sport, no ve ninguna razón, especialmente para la próxima temporada, para no publicar imágenes del auto modificado.

Suzuki llega al 2021 con confianza renovada

Incluso si los pilotos de Suzuki y la dirección tienen plena intención de seguir ganando en 2021, la ausencia de Davide Brivio no será fácil de digerir. El técnico italiano dejó MotoGP para irse a la Fórmula 1 con el equipo Alpine, y hasta el día de hoy el equipo japonés ha mantenido un perfil bajo tratando de apagar instantáneamente cualquier pesimismo sobre una gestión que seguramente será diferente a la de 2020.

Pramac presentó su moto 2021

El equipo Pramac Racing es el equipo satélite de referencia de ducati y así lo confirma el paso a la alineación oficial de Jack Miller y Francesco Bagnaia. Fue así, por ejemplo, también con Andrea Iannone y Danilo Petrucci.