Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2020

Morbidelli y su progreso gracias a los consejos de Valentino Rossi

Franco Morbidelli ha progresado considerablemente gracias al consejo ofrecido por Valentino Rossi dentro de la Academia VR46 Riders. Se convirtió en Campeón del Mundo de Moto2 en 2017, luego terminó décimo en el mundial de MotoGP el año pasado, en una Yamaha del equipo Petronas Yamaha SRT con su compañero Fabio Quartararo.

Jean Todt: "Ferrari ha sido sancionado, pero no puedo revelar los detalles"

El presidente de la FIA habló del problema que puso al equipo de Maranello en el ojo del huracán. La última vez que la F1 2020 salió a la pista fue el viernes 28 de febrero con motivo del último día de pruebas de invierno en Barcelona.

La F1 extiende sus vacaciones

Los equipos de Fórmula 1, Liberty Media y la FIA acordaron extender el cierre forzado de las fábricas de 21 a 35 días. La decisión se tomó sin un voto en contra. La crisis de la coronavirus exige nuevas decisiones y ajustes a los planes casi todos los días. Si bien la flexibilización de las medidas y estrategias para volver a la normalidad ya se está discutiendo en algunos países, nadie puede predecir cuándo el mundo cambiará.

La Formula 1 podría volver al sistema de tokens

Los equipos de Fórmula 1 continúan discutiendo sobre cómo ahorrar costos de desarrollo. La pregunta es qué elementos se congelarán para 2021. 20 partes están en la lista. La solución al problema podría ser un sistema de tokens.

Portimão consigue el grado 1 de la FIA y es candidato a albergar las pruebas de F1

La pista portuguesa tiene como objetivo organizar las pruebas de invierno de la F1 el próximo año después de haber completado los trabajos de renovación y seguridad requeridos por la Federación.

Italia y España cancelan su carrera de Motogp

Ahora también le llego el tiempo al GP de MotoGP italiano, programado para el 31 de mayo, se ha pospuesto para una fecha posterior. Lo mismo sucedió también para Cataluña: ahora la primera carrera en el calendario es el Sachsenring, el 21 de junio.

Carmelo Ezpeleta: "No estoy muy seguro de que podamos correr la temporada 2020"

Carmelo Ezpeleta, de Dorna, advierte que será "difícil o imposible" realizar eventos de MotoGP hasta que se encuentre una vacuna para el coronavirus. Pero con muchos científicos prediciendo que tal vez no sea posible hasta el próximo año, Ezpeleta admite que el campeonato mundial 2020 está en juego.

Sochi quiere confirmar su fecha lo antes posible

El Gran Premio de Rusia quiere confirmar su fecha en el calendario lo antes posible, prevista para finales de septiembre.