Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 12, 2019

Jean Todt a favor de que regresen los repostajes de combustibles en 2021

El presidente de la FIA, Jean Todt, le pidió a los jefes de la Fórmula 1 que consideren si el reabastecimiento de combustible debería regresar de 2021 en un intento por mejorar el espectáculo.

Pirelli viernes, el nuevo asfalto mostró más agarre

El nuevo asfalto en Silverstone, que se acaba de completar antes del fin de semana del gran premio, es extremadamente oscuro y resbaladizo.

Haas viernes, hay mucho trabajo para salir del fondo

Haas se enfrentó a un duro día de entrenamientos en Silverstone. Sus autos navegaron lejos del top ten, el equipo americano no encuentra el rumbo y parece destinado a pelear con los del fondo.

Racing Point viernes, trabajo por hacer, el ritmo parece volver

Satisfacción completa en Racing Point tras la primer jornada de libres en Silverstone. El equipo canadiense parece volver a retomar el camino correcto y se mostró más competitivo este viernes. La décima posición de Pérez le da optimismo al equipo.

Toro Rosso viernes, hay trabajo por hacer, pero los puntos son posibles

Viernes libre de problemas para el equipo de Faenza. El novato Albon logró alcanzar el top ten en ambas secciones, demostrando que el equipo italiano está en condiciones de pelear por los puntos en carrera.

Alfa Romeo viernes, el equipo estuvo fuera de ritmo

Complicado comienzo de fin de semana para Alfa Romeo en Silverstone. Raikkonen vio su actividad en pista truncada por un fallo en su auto. Su compañero el italiano Antonio Giovinazzi no logró conseguir la configuración adecuada.

McLaren viernes, el equipo británico mantiene el buen ritmo

Productiva jornada de viernes en el Gran Premio de Gran Bretaña, el equipo Inglés continúa en buena forma con sus pilotos dentro del top ten.

Ferrari viernes, cerca de Mercedes pero con la amenaza de Red Bull latente

Ferrari está cerca de Mercedes pero Red Bull puede ser un rival fuerte para los italianos. Lo positivo del viernes es que salvaron el día sin problemas.

Red Bull viernes, buenas sensaciones en el equipo austriaco

Pierre Gasly tuvo un buen día de entrenamientos en Silverstone, el francés fue líder de la primer tanda. Por su parte su compañero no encontró el balance en su monoplaza y se vio relegado en ambas tanda.

Renault viernes, día productivo del equipo francés que aspira a estar en Q3

El equipo Renault realizó un productivo primer día de entrenamientos en el circuito de Silverstone. Después del calor y la humedad de Francia y Austria, prevalecieron los tranquilos cielos nublados y el viento de Silverstone, que mantuvieron estables las temperaturas de la pista y del ambiente y permitieron completar una amplia gama de pruebas.

Mercedes viernes, volvió el equipo alemán

Mercedes volvió a estar en ritmo en el comienzo del fin de semana del GP de Gran Bretaña. Bottas marco el mejor tiempo de los libres 2 seguido muy de cerca por su compañero de equipo, Lewis Hamilton.

Williams viernes, día mixto en el equipo de Grove

Primer día de entrenamientos mixto para el equipo Williams. Mientras Kubica no reportó problemas, el piloto local, Russell sufrió un problema ennla caja de cambios que retrasó su tiempo en pista.

Libres 2: Mercedes retoma el ritmo, Bottas lidera el Uno-dos

Valtteri Bottas lidera un uno-dos de Mercedes en la segunda práctica en Silverstone, pero Ferrari se mantiene a corta distancia.

Libres 1: Gasly sorprende en Silverstone, Mercedes y Red Bull muy parejos

Pierre Gasly encabezó la primera sesión de práctica interrumpida para el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 en la que Romain Grosjean se estrelló en el pitlane y Kimi Raikkonen causó una bandera roja.