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Mostrando entradas de octubre 3, 2019

Algunas noticias tras el GP de Rusia

Algunas noticias rápidas tras el GP de Rusia en Sochi. Prueba adicional de neumáticos Pirelli. La carrera del próximo año en Zandvoort y algunas noticias más.

Renault mantiene esperanzas de alcanzar el cuarto puesto del campeonato

En el GP de Rusia del pasado fin de semana, Daniel Ricciardo tuvo que retirarse después de sufrir daños en el contacto de la primera vuelta con Antonio Giovinazzi, mientras que desde el séptimo en la parrilla Nico Hulkenberg tuvo una mala primera vuelta y finalmente terminó décimo, también había perdido terreno bajo el auto de seguridad virtual.

En Ferrari insisten que la ventaja en línea recta no es tan grande

Ferrari insiste en que su ventaja de motor en la Fórmula 1 es más pequeña de lo que la gente piensa y "no es tan grande como Mercedes tenía en el pasado".

Red Bull será candidato al título en 2020, afirma Helmut Marko

El jefe de Red Bull, Helmut Marko, confía en que el próximo año el equipo tendrá un paquete con el que Max Verstappen podrá competir por el campeonato. Según el austriaco de 76 años, las primeras señales indican que tanto el chasis como el motor serán lo suficientemente fuertes en 2020 para un ataque al título mundial.

McLaren no consideró a Ferrari como proveedor de motores

McLaren no consideró un suministro de motores de Ferrari cuando decidió terminar su acuerdo con Renault y negociar un retorno de Mercedes para 2021.

Sean Bratches deja la F1 a finales de esta temporada

El gerente de ventas de Fórmula 1 terminará la experiencia en la categoría superior de automovilismo al final de la temporada. 

¿Habrá un equipo español en la parrilla de la F1 en 2021?

El nuevo equipo español que cuenta con el apoyo de Monaco Increase Management participará en el campeonato mundial de 2021 con Peter McCool, director técnico y Ben Wood responsable de la aerodinámica. Los pilotos seleccionados son Pascal Wehrlein y Alex Palou.

Toto Wolff no entiende la ventaja en línea recta de Ferrari

Toto Wolff no entiende cómo Ferrari puede lograr adelantarse a la competencia de motores, en un acuerdo estable cuyo rendimiento debería ser convergente.