Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 17, 2024

Inyección económica; Alpine vende acciones de su equipo de F1

  Alpine F1 obtiene 200 millones de euros de inversores como Ryan Reynolds. El equipo ha vendido el 24% de sus acciones a un grupo inversor con sede en Estados Unidos, entre los que se encuentra el actor de Hollywood Ryan Reynolds, por algo más de 200 millones de euros.

Red Bull le dará más libertad a Alpha Tauri

  La nueva era de AlphaTauri en la Fórmula 1 es inminente, con el equipo italiano listo para competir con un nuevo nombre para la temporada 2024. A diferencia de temporadas anteriores, Red Bull está tomando medidas proactivas para garantizar que se maximice su potencial comercial y en la pista.

Wolves: "Este Albon tiene confianza en si mismo"

  Para el jefe del equipo Williams, James Vowles, Alexander Albon tiene lo necesario para convertirse algún día en campeón mundial de Fórmula 1. En la pasada temporada 2023, el expiloto de Red Bull anotó 27 de los 28 puntos totales del equipo.

Repsol cada vez menos visible en el carenado de Honda

  Repsol tendrá una presencia significativamente reducida en las motos Honda de fábrica en MotoGP este año, y el fabricante japonés incorporará sus colores corporativos.

Sin test en la pista, alcanzar a Red Bull se vuelve complicado

  Ferrari no quiere volver a realizar pruebas privadas, ya que Frédéric Vasseur está preocupado por el límite presupuestario, pero alcanzar a Red Bull en la F1 se vuelve difícil.

Szafnauer estaba dispuesto a pelear por Piastri

  Si le crees al exjefe del equipo Alpine, Otmar Szafnauer, entonces Oscar Piastri podría haber tenido que ser titular para el equipo de Enstone en la temporada 2023 de Fórmula 1 porque en su opinión el australiano tenía un contrato válido.