Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 24, 2020

Filming Day de Alpha Tauri en Imola

En la pista de Imola, el equipo de Faenza, liderado por el director del equipo, Franz Tost, trajo dos monoplazas: un AT01, el auto del campeonato mundial, que se utilizó para el día de la filmación; y un STR13 de 2018. Al volante, los dos pilotos oficiales, el ruso Daniil Kvyat y el francés Pierre Gasly, que al final del día publicaron comentarios de gran aprecio por la pista.

Ferrari podrá festejar sus 1000 carreras en Mugello

GPFans informa de que Ferrari celebrará su gran premio número 1000 de Fórmula 1 en su tierra, ya que Mugello organizará una carrera del campeonato a principios de septiembre.

RoKit y Mercedes una unión que enfada a McLaren

Williams anunció durante la pandemia que su asociación con su patrocinador principal RoKit esta finalizada y que está buscando un nuevo inversor. Sin embargo, RoKit no desaparece de la Fórmula 1, porque una vez más Williams parece perder un patrocinador ante otro equipo de F1.

La guerra sucia de Renault contra McLaren

Renault pudo haber impedido que McLaren tuviera una prueba, así lo informa Ted Kravitz de Sky. El fabricante francés no le daría a sus rivales de Woking un motor para una prueba en 2020.

Vettel: "Volver al volante después de todo este tiempo es genial"

El piloto alemán condujo al volante del SF71H, con el que disputó el título contra el Mercedes de Lewis Hamilton en 2018. Sobre todo, para Vettel fue la primera salida pública oficial con el equipo después del anuncio de la no renovación del contrato al final de la temporada.