Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 30, 2019

Romain Grosjean pierde tres posiciones por obstaculizar a Noris

Romain Grosjean ha sido penalizado con tres lugares para el Gran Premio de Bahrein el domingo, lo que significa que el piloto de Haas comenzará a partir del 11 en la parrilla.

Ferrari trabajará como equipo en la carrera

Sebastian Vettel considera que él y su compañero de Ferrari, Charles Leclerc, "necesitan trabajar como un equipo" al comienzo del Gran Premio de Bahrein del domingo, luego de calificar con uno dos en la parrilla.

Verstappen piensa que el ritmo de carrera será mejor

Max Verstappen no siente que "dejó nada en la mesa" en la clasificación para el Gran Premio de Bahrein. El holandés comenzará la carrera en el Circuito Internacional de Sahkir desde el quinto lugar, mientras que su compañero de equipo de Red Bull Racing, Pierre Gasly, calificó en el puesto trece.

Hamilton se muestra preocupado por la velocidad en recta mostrada por Ferrari

Lewis Hamilton está preocupado de que Ferrari tenga una ventaja significativa sobre Mercedes y el resto de la grilla para el Gran Premio de Bahrein del domingo.

Sebastián Vettel se salva de ser sancionado

Sebastian Vettel ha evitado una penalización por conducir demasiado despacio en una vuelta. El piloto de Ferrari fue convocado por los comisarios después de la sesión, por "una supuesta infracción del Artículo 27.4 del Reglamento Deportivo de Fórmula Uno de la FIA".

Según Binotto, Leclerc tiene permiso para superar a su compañero

Ferrari ha aclarado su postura sobre las órdenes del equipo, confirmando que se le permite a Charles Leclerc terminar frente a su compañero de equipo.

Leclerc se declara "extremadamente felíz" luego de su primera pole con Ferrari

Charles Leclerc dice que está feliz de estar frente a su compañero de equipo Sebastian Vettel antes del Gran Premio de Bahrein el domingo, luego de reclamar con éxito la primera pole position de su carrera con una vuelta récord en la calificación del sábado.

Toto Wolff ha declarado que a Mercedes le falta velocidad en recta

Mercedes carece de velocidad en línea recta en comparación con sus rivales de F1 Ferrari en Bahrein, según el jefe del equipo, Toto Wolff.

Gp de Bahrein: Clasificación, enorme pole position de Leclerc

Charles Leclerc consigue su primera pole position de F1 con un desempeño impecable en la calificación al vencer a su compañero de equipo de Ferrari Sebastian Vettel en un bloqueo de primera fila por delante de Mercedes.

Gp de Bahrein: Libres 3, Ferrari se presenta cada vez más fuerte

Charles Leclerc ha encabezado la sesión de práctica final antes del Gran Premio de Bahrein, ya que Ferrari cimenta su lugar en el frente al haber redescubierto su ritmo de pruebas de pretemporada.

Ross Brawn está seguro que no se perderá ninguna de las carreras actuales

El director de la Fórmula 1, Ross Brawn, insinuó un futuro prometedor para el Gran Premio de Gran Bretaña y otras carreras bajo la amenaza de dejar el calendario a finales de 2019. Sin embargo, no está claro si el GP británico permanecerá en Silverstone, cuyo contrato de F1 se acaba después de la carrera de este año.

En Mercedes son optimistas que en clasificación este más apretado

El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, dice que el sólido desempeño de Ferrari ha hecho que el Gran Premio de Bahrein sea "completamente diferente" al comienzo de la temporada en Australia.

Abiteboul recibe duras críticas por sus continuas quejas por los equipos B

A Cyril Abiteboul de Renault se le ha dicho que "deje de quejarse" de los equipos B después de las críticas que llegaron a Toro Rosso en Melbourne.

Viernes complicado para Ricciardo

Daniel Ricciardo quedó desconcertado después de su primer día de pruebas en Bahrein, y el nuevo recluta de Renault se encuentra "muy lejos" de su compañero de equipo Nico Hulkenberg después del FP2 del viernes.

El VF-19 se comporta y promete dar pelea a Renault

Kevin Magnussen ha dicho que su Haas VF-19 se está desempeñando bien bajo los focos en Bahrein en comparación con las condiciones de luz diurna.

Sergio Pérez: "Parece que estamos más lejos de lo que estábamos en Melbourne"

Sergio Pérez ha revelado que Bahrein está "exponiendo nuestras limitaciones" y que va a ser un "fin de semana difícil" para Racing Point. Pérez finalizó ambas sesiones de práctica en el puesto 14 y estuvo a 1.8 segundos del ritmo. El mexicano espera que las cosas mejoren hoy, pero parece que Racing Point está listo para luchar en este circuito.