Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2020

Razlan Razali: "Estamos unidos y brindamos todo el apoyo a Dorna, FIM e IRTA"

El jefe del equipo Petronas Yamaha habló sobre la emergencia que está golpeando al mundo en las últimas semanas, obligando incluso a las dos ruedas a detenerse.

Racing Point sigue el camino de McLaren y Williams para ahorrar costos

El equipo británico siguió la línea trazada por McLaren y Williams debido a las dificultades económicas relacionadas con la falta de carreras. El período difícil, especialmente desde un punto de vista económico, que la Fórmula 1 está experimentando en las últimas semanas debido a la prolongada pandemia de Covid-19 continúa involucrando un número creciente de equipos.

Se pospone el GP de Canadá

Los organizadores del Gran Premio de Canadá confirman el aplazamiento de la carrera de F1 de este año. La carrera estaba programada para el 14 de junio. Después de la serie de aplazamientos y cancelaciones debido al brote de coronavirus, el GP de Canadá mantuvo brevemente su fecha como la apertura de la temporada 2020 hasta que sus organizadores también suspendieron la carrera.

Alex Rins: "Estoy listo para comenzar el campeonato en cualquier formato"

El español de Suzuki ha expresado su pesar por los muchos aplazamientos de este comienzo de temporada, sin embargo, muestra comprensión por las decisiones de Dorna.

Williams recorta personal y reduce el salario de sus pilotos

Los pilotos George Russell y Nicholas Latifi también enfrentarán un recorte en su salario, en el modelo lanzado por McLaren. Williams es el segundo equipo de Fórmula 1 en iniciar el recorte temporal de personal y salarios para hacer frente a la emergencia financiera causada por el bloqueo de actividades por la rápida propagación del coronavirus en todo el mundo.

Bajar costos en la F1 es casi imperioso

Durante la larga conferencia telefónica entre los representantes de los equipos, Liberty Media y la FIA discutieron para reducir el límite presupuestario de los 175 millones de dólares ya votados. La propuesta nació para diferenciar los valores entre los fabricantes y los equipos clientes que no soportan ciertos costos de investigación y desarrollo.

Zak Brown teme que cuatro equipos puedan desaparecer

El CEO de McLaren advierte que algunos equipos de F1 pueden desaparecer y espera poder reducir aún más el límite del límite presupuestario para tener una parrilla con 20 autos.