Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2021

El sueño de "Checo"; ganar en México

Checo es un piloto ambicioso, no le basta con sumar puntos y en 2020 lo hizo con notable consistencia. Quiere ganar y Red Bull puede dejar que lo haga. Por supuesto, hay que batir a Max Verstappen, un detalle de no poca importancia, por no hablar de Mercedes.

Para Simon Roberts hay muchos detalles por definir sobre las carreras sprint

La concesión de puntos en las carreras de velocidad es uno de los aspectos más importantes sobre los que aún no se ha llegado a un acuerdo. Por un lado, los equipos pueden descuidar una carrera de velocidad si no consigue puntos. Por otro lado, la concesión de puntos hace que la carrera principal del domingo pierda algo de su valor.

Todt sobre las carreras sprint: “Es una forma artificial de suprimir el dominio de Mercedes"

Jean Todt cree que las carreras sprint son la única forma de detener el dominio de Mercedes en este momento. Según el presidente de la FIA, es una forma artificial de acercar el campo, pero no hay otra opción. Sería mejor que otros equipos se volvieran más competitivos por sí mismos.

Elkann optimista sobre el futuro de Ferrari

El director de Ferrari, John Elkann, está seguro de que la actual crisis de rendimiento de Ferrari tampoco habría sido bien recibida por sus antepasados. Sin embargo, enfatiza que tiene mucha confianza.

Alpine pretende que Alonso solo se enfoque en F1

Fernando Alonso ha sido un participante habitual en las 24 Horas de Le Mans en los últimos años. El español incluso triunfó en 2018 y 2019, pero según el CEO de Alpine, Laurent Rossi, ni él ni su joven compañero de equipo Esteban Ocon aparecerán en la famosa carrera de resistencia en el corto plazo.

Sebastián Vettel: "Si dejo la Fórmula 1 pronto seré olvidado"

Sebastian Vettel no está interesado en dejar una reputación legendaria en la Fórmula 1. El alemán cree que pronto será olvidado después de su carrera, pero no le importa. Vettel se centrará en sí mismo y en el equipo Aston Martin F1 el próximo año.

Los nuevos coches de seguridad de la F1

La Fórmula 1 tendrá dos coches de seguridad oficiales esta temporada ya que, por primera vez en la historia, Aston Martin suministrará coches de seguridad y médicos al campeonato, junto con Mercedes, que ha cambiado la pintura de sus coches AMG de plata a rojo.

El cambio de fecha hace soñar a Zandvoort con acoger a los fanáticos en las gradas

El Gran Premio de Holanda debería haber vuelto a ocupar un lugar en el calendario de Fórmula 1 durante la temporada 2020. Los trastornos impuestos por la pandemia, sin embargo, obligaron a cambiar sus planes .