Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 25, 2019

Fuoco se subirá al SF90 en los test de Barcelona

A principios de la temporada, Mick Schumacher tuvo su oportunidad de conducir el coche de Ferrari. En la próxima prueba en Barcelona, ​​el piloto italiano Antonio Fuoco tomará las riendas.

Bakú busca cambiar la fecha de la carrera del 2020

Bakú será el anfitrión de cuatro partidos de la Eurocopa 2020 el próximo año, lo que causará un dolor de cabeza para los promotores del Gran Premio de Azerbaiyán cuando deban buscar otra fecha para la carrera.

Hamilton dice que Leclerc le recuerda sus inicios en F1

Lewis Hamilton ha hecho comparaciones entre su temporada de novato en McLaren y el inicio de Charles Leclerc en Ferrari. Al igual que el británico junto a Fernando Alonso en 2007, Leclerc llegó a Maranello y causó revuelo al enfrentarse a un campeón mundial como Sebastian Vettel.

Mercedes trae un diseño de ala trasera que ya probó en el pasado

Mercedes ha resucitado su diseño de alerón trasero para el Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana, trayendo de vuelta una idea con la que corrió en 2016. El plano posterior del ala del W10 apareció en el pitlane de Bakú con pequeñas arrugas en el borde posterior.

El futuro de Gasly en Red Bull estaría complicado

Los medios holandeses informan sobre los últimos intentos de Red Bull para ayudar a Pierre Gasly a alcanzar la velocidad en comparación con su compañero de equipo Max Verstappen.

Nico Hülkenberg: "Bakú es un lugar donde cualquier resultado se puede dar"

Nico Hulkenberg dice que está preparado para un desafío intenso antes del Gran Premio de Azerbaiyán. Los pilotos de Renault estan empatados en puntos después de tres carreras, pero el alemán dice que los problemas de confiabilidad que el equipo ha sufrido hasta el momento en 2019 han evitado que ambos conductores muestren el verdadero potencial de los autos.

GP Azerbaiyán: Ricciardo sabe de carreras locas en Bakú

Daniel Ricciardo dice que está listo para otra carrera "interesante" en Azerbaiyán y espera poder cambiar su suerte la cual a estado esquiva en el comienzo de la temporada.

Ferrari presenta actualizaciones en el SF90

Ferrari ha revelado las actualizaciones que marcan el primer paso de desarrollo para su SF90. Después de no poder ganar ninguna de las tres carreras iniciales, Ferrari ha realizado algunos cambios en su paquete de bargeboard para el Gran Premio de Azerbaiyán.

Wiliams y The Financial Times anuncian su asociación

Williams ha anunciado un nuevo acuerdo de asociación con el periódico financiero con sede en Londres The Financial Times. Los dos firmaron un contrato por varios años que verán la característica de marca "FT" en el interior de las placas laterales del ala trasera del FW42 del Gran Premio de Azerbaiyán de este fin de semana.

Mick Schumacher no estaría en los test post GP de España.

Mick Schumacher parece que se perderá otra prueba de Ferrari en los días posteriores al Gran Premio de España, que se realizará el próximo mes, en el Circuito de Cataluña.

Giovinazzi perderá 10 lugares en la grilla de Azerbaiyán por cambiar la CE

Antonio Giovinazzi recibirá una penalización de 10 posiciones en la parrilla en el GP de Azerbaiyán después de que tanto el italiano como su compañero de equipo en Alfa Romeo, Kimi Raikkonen, tomen un nuevo control de electrónica para este fin de semana.

Miami cambia la posible sede de su GP

Según los informes, el propietario de la Fórmula Uno y los Miami Dolphins, Stephen Ross, han renunciado a su plan original de organizar una carrera de F1 en una pista callejera que pasaría por Biscayne Boulevard y Bayfront Park, y ahora está buscando una ubicación semipermanente junto al Hard Rock Stadium.