Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 9, 2021

Ducati presentará su nueva máquina el 9 de febrero

En Ducati, el año 2021 será el año de la renovación o no. Al final de un período tan interesante como decepcionante y marcado por una relación conflictiva entre el jefe Gigi Dall'Igna y su piloto Dovizioso.

Es el momento de Zarco, Ducati así lo espera

Johann Zarco sabe hacia dónde se dirige en su carrera, cree su nuevo director de equipo, Francesco Guidotti del equipo Pramac Racing: “Tiene 30 años, es un buen momento para que se redima".

Ineos se desmarca, no participa en las negociaciones entre Mercedes y Hamilton

En una entrevista concedida a los medios británicos, Jim Ratcliffe habló sobre la negociación entre Lewis Hamilton y Mercedes para la renovación del contrato del piloto británico, precisando cómo Ineos no participará en las discusiones entre las dos partes .

Los clientes de Ferrari no tienen grandes espectativas para 2021

La débil unidad de potencia de Ferrari contribuyó a la miserable temporada 2020 de la Scuderia y también afectó a los equipos clientes Haas y Alfa Romeo.

Steiner sobre Mazepin: "No soy del tipo que patea a alguien de rodillas en la cara"

Guenther Steiner sostiene que Haas se toma en serio las acciones de Nikita Mazepin. El piloto ruso, que hará su debut en la Fórmula 1 en el equipo de carreras estadounidense en 2021, fue recientemente desacreditado luego de publicar un reprobable video en las redes sociales.

Sainz convencido de repetir en Ferrari lo hecho en Mclaren

Carlos Sainz cree que un largo período con un equipo sacará lo mejor de los pilotos de Fórmula 1. Concluye esto a partir de sus experiencias en McLaren en los últimos años, donde estaba seguro de su asiento en un automóvil con el que podía competir continuamente por puntos.

Vasseur revela que la elección entre Giovinazzi y Schumacher no fue fácil

El director del equipo Alfa Romeo, Fred Vasseur, ha revelado que retener a Antonio Giovinazzi sobre Mick Schumacher "no fue una decisión fácil" de tomar.