Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 4, 2019

La suerte no acompaña a Ferrari en este inicio de temporada

La temporada 2019 no puede decirse que sea una de las más "afortunadas" para Ferrari, ya que ni siquiera una victoria llegó de las tres grandes oportunidades.

Mercedes sufre con el calor, buenas noticias para Red Bull y Ferrari

El dimensionamiento de los radiadores y la prioridad otorgada a la compactación de los órganos debajo de la carrocería han dado lugar a dificultades para eliminar el calor. Un tema que se repetirá en las próximas carreras, Mercedes trabaja en las correcciones.

Giovinazzi completa el trabajo de Pirelli con los compuestos del 2020

El piloto italiano, Antonio Giovinazzi, logró completar el programa de desarrollo de los neumáticos Pirelli 2020 con el Alfa Romeo C38, con el que obtuvo el primer punto del Campeonato del Mundo el domingo. Antonio concluyó la sesión de dos días que vio a Marcus Ericsson ayer en el monoplaza de Hinwil.

Renault presentará una nueva actualización en Silverstone

Renault no obtuvo lo que prometió de su gran actualización aerodinámica. Por lo tanto para el GP de Inglaterra, llegan las piezas al auto, que no han terminado a tiempo para la carrera de casa del equipo francés.

Pirelli planea usar los nuevos compuestos en los libres de algún GP en esta temporada

La F1 está abierta a la idea de hacer debutar los neumáticos prototipo Pirelli 2020 hacia el final de la temporada 2019 e incluso podría usarlos en carreras.

Silverstone espera poder confirmar su continuidad el fin de semana de carrera

La situación de Silverstone es difícil con el riesgo de no poder seguir albergando el Gran Premio de Gran Bretaña aunque, por un lado, haya optimismo.