Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 25, 2019

GP de Bahrein: Previo Ferrari, la hora de despertar

Ferrari no tuvo el mejor inicio de temporada, por lo menos el que esperaban. Es que los italianos llegaban al GP de Australia como firmes candidatos tras las dos semanas de test en Barcelona donde se mostraron realmente fuertes. Tras reportar varios problemas durante el fin de semana, donde el rendimiento no fue el mejor, en el equipo dicen haber identificado los problemas y esperan volver con más fuerzas para Shakir.

Peter Sauber recuerda la manera que Kimi consiguió una prueba con el equipo

Peter Sauber le dio a ‘Auto Motor und Sport’ una entrevista, en la cuál se refirió a varios temas de la F1. Pero sin dudas sobresale uno en especial, porque permitió a Kimi Raikkonen probar uno de sus autos y que lo llevó a colocar al joven piloto finés en su equipo allá por 2001.

Gp Bahrein: Previo Renault, mucho por mejorar

Renault tiene como objetivo recuperarse de los problemas que experimentó en Australia. Los franceses deben dar un paso adelante en su rendimiento si quiere defender el cuarto puesto conseguido en 2018.

GP Bahrein: Previo McLaren, para seguir mejorando

McLaren llega a Bahrein con esperanza, si bien Australia no fue del todo bien para el equipo de Woking, saben que han mejorado y que pelear por cosas más importantes es posible.

En Ferrari dicen entender los problemas que sufrieron en Australia

Ferrari dice entender los problemas que surgieron en Melbourne. El Cavalinho Rampante gozó de unos test de pre temporada donde la velocidad y el ritmo de su SF90 fueron superior al resto de la parrilla.

Honda se pone como límite las vacaciones de verano para ganar con Red Bull

Las impresiones dejadas por el motor Honda tras el GP de Australia le dan al fabricante japones esperanzas de cara a la temporada 2019. Ya el asesor del equipo austriaco Helmut Marko manifestó que su escuadra estará en la pelea por el campeonato. Ahora es el turno del director general de Honda, quien espera ganar su primera carrera antes de las vacaciones de verano.

Carlos Sainz se ilusiona con el rendimiento del McLaren

Lando Norris alcanzó la Q3 en Melbourne, pero Sainz fue eliminado luego de sufrir un problema en la unidad de potencia y fue retenido por Robert Kubica durante la Q1. Sin embargo, Sainz dijo que se siente alentado porque el equipo ha progresado luego de su pobre final de la temporada pasada.