Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 24, 2018

Para Toto Wolf hay que salvar el GP de Alemania

El director del equipo Mercedes, Toto Wolff, se siente alentado por el futuro del Gran Premio de Alemania después de la carrera del pasado fin de semana.

Magnussen previo Haas

Magnussen nos da sus sensaciones previas al GP Hungría.

Grosjean nos deja sus impresiones

Entrevista previa al piloto de Haas Romain Grosjean. Habla de la actual temporada , la seguidilla de carreras y del circuito de Hungría.

GP Hungría previo Red Bull

Un sólido cuarto puesto para Max pero una falla mecánica decepcionante para Daniel después de una gran remontada de P19 a P6 en el Hockenheimring significaba que dejamos a Alemania con sentimientos encontrados.

Ferrari recuerda el GP 1998.

Recordando un momento especial cuando no había vacaciones de verano

Gp Hungría previo Sauber

Después de conseguir dos puntos en el campeonato a su cuenta en Hockenheim (Marcus Ericsson, P9), el Alfa Romeo Sauber F1 Team se dirige a la carrera final antes de las vacaciones de verano de Fórmula Uno con confianza.

Gp Hungría previo Williams

Hungría acoge la última carrera en el calendario antes de que los equipos sean recompensados ​​por su arduo trabajo con un merecido descanso durante las vacaciones de verano.

Previo Hungria: Mclaren

McLaren llega a Hungría con la necesidad de buenos resultados.

Alineaciones post GP Hungría

El GP de Hungría marca el comienzo de las vacaciones de verano de la F1, pero todavía hay mucho por hacer en la pista, y la prueba final del deporte en la temporada tendrá lugar en Hungaroring dos días después.

Mercedes y una estrategia con mucha suerte

Mercedes admitió que la falta de comunicación con Lewis Hamilton en la parada en boxes en el GP de Alemania fue en última instancia "extremadamente afortunado" y dio al campeón del mundo una mejor oportunidad de ganar la carrera.

Algunos detalles del GP de Alemania

 Cuando Sebastian Vettel se golpeó contra una barrera en la vuelta 52 del Gran Premio de Alemania fue la primera vez en 13 años que un piloto de Fórmula 1 se ha despista por sí solo.

Toro Rosso cara y Cruz de la estrategia

Uno de los momentos más sorprendentes del Gran Premio de Alemania fue la apuesta de Pierre Gasly con neumáticos de lluvia cuando esta era una amenaza eminente.Pero su compañero de equipo, Brendon Hartley, se quedó con slicks, una decisión que le valió su segundo resultado en los puntos del año.

Para Andrew Green el aumento del ala será más económico.

Las alas delanteras más amplias 2019 harán que el riesgo de daño sea "incluso peor"

Renault confirmó a Markelov en los test pos Hungría

El piloto de la Fórmula 2 Artem Markelov hará su debut en la Fórmula 1 en Hungaroring la próxima semana, anunció Renault.

Un vistazo al Hungaroring

Los pilotos a menudo describen el circuito de Hungaroring como un "Mónaco sin paredes" en lo que parece una descripción justa del estrecho y revirado circuito situado en las afueras de Budapest.

Renault quiere confirmar a sus pilotos antes de la vacaciones

Renault quiere confirmar la alineación de pilotos antes de las vacaciones de verano de la F1; Sainz es un contendiente, ¿pero es Ocon también?