Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 29, 2019

Algunas preguntas que nos dejó el GP de Rusia

En realidad, Ferrari habría tenido que anotar la cuarta victoria consecutiva. Pero la Scuderia tropezó con la técnica y fue derribada por una fase de VSC. Mercedes se benefició de su elección de neumáticos el sábado. Las Flechas de Plata desempolvaron una doble victoria.

Doble abandono de Williams, peor imposible

Doble abandono para Williams en el GP de Rusia. Russell ha tenido un problema tras su detención en boxes. Kubica fue obligado a detener su auto por precaución y el equipo quería preservar el motor para Japón.

Poca recompensa para Haas, pero buenas sensaciones

Kevin Magnussen ha sumado dos puntos y Romain Grosjean abandonó en la primera vuelta tras un ataque con Antonio Giovinazzi y Daniel Ricciardo. Poca recompensa para el equipo americano que se mostró fuerte en Sochi.

Toro Rosso lejos de los puntos, con Racing Point más cerca

Las penalizaciones pegaron fuerte en Toro Rosso. El salir atrás en la parrilla condicionó a los italianos para conseguir puntos, Racing Point sumó y esto le permite recortar puntos en el campeonato.

Una carrera problemática para Alfa Romeo

Raikkonen comenzó de la peor forma la carrera, una penalizacion por falsa largada condicionó la tarde del finés. Antonio Giovinazzi se complicó en la primera vuelta con Romain Grosjean y Daniel Ricciardo, esto lastró el rendimiento del italiano.

Sergio Pérez rescata puntos para Racing Point

Racing Point se conformó con el séptimo puesto de Sergio Pérez. Lance Stroll terminó undécimo cerca del Renault de Hülkenberg, las sensaciones son buenas y esperan un mejor resultado en Japón.

Renault pierde pie ante McLaren, solo un punto en Sochi

Renault terminó el GP de Rusia con un solo punto en su haber. Ricciardo debió abandonar luego de sufrir daños en su monoplaza en la largada. Hulkenberg acabó en el décimo lugar cosechando un punto para la escudería francesa.

McLaren está feliz, el cuarto puesto está cada vez más seguro

Gran resultado del equipo McLaren en Rusia, que le permite consolidar su cuarto puesto en el mundial. El español Carlos Sainz se mantuvo en el grupo de punta, sexto culminó en la bandera a cuadros y su compañero octavo.

Red Bull voló en el circuito ruso

Red Bull gozó de un buen ritmo de carrera en Sochi que le permitió alcanzar una buena cantidad de puntos. Verstappen alcanzó el cuarto puesto largando noveno. Por su parte Albon llegó en una meritoria quinta posición luego de largar desde el pit lane.

En Sochi volvió el Ferrari de la primer parte de la temporada

Todo parecía ser una fiesta para el equipo italiano. Vettel saltaba desde el tercer al primer lugar en los primeros metros, Leclerc se mantenía segundo. Los problemas comenzaron con la estrategia del equipo y sus pilotos en la radio. Luego una avería mecánica de Vettel desató el terrible final.

Rusia es tierra de Mercedes, gran victoria de Hamilton

Mercedes consiguió el domingo lo que el sábado parece una misión casi imposible. El equipo alemán se anotó un doblete en el Gran Premio de Rusia. Aprovechando los problemas de Ferrari y con un sólido trabajo, Mercedes extendió su dominio en Sochi.

Lewis Hamilton: "Hoy no me siento afortunado. No confío mucho en la suerte. Debe ponerse en las condiciones adecuadas en el momento adecuado"

Estar en el lugar correcto en el momento correcto: así es como el piloto de Mercedes describe su victoria en Sochi

Lewis Hamilton vence en Rusia, debacle estratégico de Ferrari

Lewis Hamilton da un paso más para ganar su sexto título mundial, arrebatándole la victoria del Gran Premio de Rusia a Ferrari, beneficiándose de un período de Virtual Safety Car para vencer al Ferrari de Charles Leclerc.