Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 15, 2019

Algunos problemas para el equipo de Faenza en Interlagos

Toro Rosso espera desbloquear más rendimiento, por el momento no ha podido sacar nada en limpio, luego de un viernes algo problemático. 

Las bajas temperaturas ayudan al equipo Haas

Haas espera que la temperatura se mantenga baja, estas condiciones le permiten al equipo que su neumático funcione en la ventana correcta de rendimiento.

Williams con mucho trabajo pendiente

Williams espera mejorar durante el fin de semana. El viernes se saldó con un incidente de Kubica que trajo mucho trabajo para sus mecánicos que deberán reconstruir el monoplaza.

Alfa Romeo terminó el viernes en Brasil con optimismo de cara a la quali

Positivo comienzo del equipo Alfa Romeo en Brasil. Esperan una calificación apretada pero son optimistas de alcanzar la Q3.

Lewis Hamilton: "Comenzamos con el pie derecho, por lo que deberíamos estar bien para avanzar"

Bottas marcó el segundo mejor tiempo con Lewis sin tiempo en FP1. Correr en la sesión de la mañana se vio fuertemente afectado por la lluvia y las condiciones de la pista mojada. Valtteri terminó la sesión de la tarde en P4 con Lewis en P5.

Ferrari apunta a mejorar el ritmo de las tandas largas

El equipo debe mejorar el tiempo en las tandas largas, pero esperan que las condiciones cambien así como una aumento en la temperatura.

Daniel Ricciardo: "La tarde fue bastante difícil con neumáticos duros y condiciones frescas"

Daniel Ricciardo fue séptimo en las dos sesiones de entrenamientos libres, mientras que Nico Hulkenberg ocupó el sexto lugar en condiciones de humedad en la mañana antes de terminar undécimo en la tarde.

Racing Point lejos de la zona media pero sólido trabajo

Racing Point no alcanzó los tiempos de los equipos que lideran la zona media. Pero mostraron un sólido rendimiento.

Max Verstappen: "Los tres mejores equipos están muy cerca el uno del otro"

La primer sección terminó con sensaciones agridulces para los pilotos de Red Bull. Si bien Albon fue el más rápido un incidente al final de la tanda destruyó parte de su monoplaza. Por la tarde ya en condiciones secas Verstappen logró el tercer tiempo quedando muy cerca de Ferrari.

Carlos Sainz: "En seco nunca me he llegado a sentir del todo cómodo en el coche"

McLaren se vio superado no solo por Renault, sino por Alfa Romeo y Haas. En mojado los de Woking han tenido un buen rendimiento pero cuando la pista se secó no pudieron alcanzar a sus rivales.

Vettel al frente del uno-dos de Ferrari

Sebastian Vettel superó a su compañero de equipo en Ferrari, Charles Leclerc, para liderar el camino en la segunda práctica del Gran Premio de Brasil.

Albon el más rápido en una sección pasada por agua en Interlagos

Alexander Albon encabezó una práctica de apertura húmeda para el Gran Premio de Brasil en Interlagos el viernes a pesar de llevar la sesión a un final temprano después de estrellarse en el sector final.

Hamilton pronto a discutir su nuevo contrato con Mercedes

Lewis Hamilton está anticipando un "momento estresante" de conversaciones contractuales con Mercedes mientras busca "subir al ring" y negociar su futuro de Fórmula 1.

Como llegan los equipos al GP de Brasil

Revisamos las noticias de los diez equipos y hablamos sobre por qué Mercedes, a pesar de los planes de ahorro, sigue siendo leal al Grupo de Fórmula 1 y que Charles Leclerc ve el cambio de motor a pesar del castigo como una oportunidad.