Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 5, 2019

Leclerc encargado del film day de Ferrari

El monegasco estará al volante del Ferrari SF90 en los 100 km disponibles para el equipo de Maranello por el día de rodaje que tendrá lugar en el circuito de Monza.

Ferrari sin descanso en las vacaciones

El tercer y cuarto lugar de Vettel y Leclerc le da al equipo Cavallino los mismos puntos recogidos por Red Bull, pero el SF90 visto en Hungría no parece capaz de mantenerse al día no solo con el Mercedes sino también con el RB15.

Horner defendió la estrategia del equipo en Hungría

El director del equipo Red Bull defiende la elección realizada en Hungría, donde Verstappen se quedó en la pista mientras Hamilton preparó un nuevo set de Medios y le pasó a 3 vueltas del final.

Hamilton contó con un aliado en Hungría

Lewis Hamilton parece haberse beneficiado para atrapar y sobrepasar a Max Verstappen en el GP de Hungría, con un nuevo combustible capaz de un mayor poder calorífico.

Hamilton no estaba seguro que la estrategia resultará

Lewis Hamilton dice que Mercedes había descartado la "apuesta" de estrategia de dos paradas que usó para vencer a Max Verstappen de Red Bull en el GP de Hungría.

Mattia Binotto: "En Bélgica y Monza deberíamos estar bien, pero los otros también son fuertes"

El director deportivo de Ferrari analizó la paliza húngara hablando de las deficiencias de carga vertical que se amplificaron en la pista de Hungaroring.

Wolff no quiere apurar el crecimiento de Russell

Toto Wolff dice que George Russell no es un candidato para un asiento en Mercedes en 2020 porque cree que es demasiado pronto para poner al inglés en el centro de atención junto a Lewis Hamilton y arriesgarse a "quemarlo".

Los equipos dieron el ok para tener 22 carreras en 2020

Los equipos de Fórmula 1 han brindado su apoyo para un calendario de 22 carreras en 2020 sin permitir un motor adicional, dice el jefe de Mercedes, Toto Wolff.