Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 19, 2020

Charles Leclerc: "Como primer día, diría que sin duda fue positivo"

El día de apertura de la primera prueba de pretemporada del campeonato de Fórmula 1 de 2020 fue de acuerdo con el programa que Ferrari se había planteado.

Lewis Hamilton comenzó siendo el más rápido: "Vamos a dar un paso a la vez"

Lewis Hamilton terminó el primer día de pruebas de pretemporada con el mejor tiempo, en el circuito catalán de Montmeló.

Daniel Ricciardo: "No se puede pedir demasiado es el primer día, estoy feliz"

Primer día de pruebas para el equipo Renault. El piloto australiano condujo el nuevo R.S.20 por primera vez en la sesión de la tarde, luego de que su compañero de equipo, Esteban Ocon, hiciera su debut en la mañana.

Sergio Perez: "Mis primeras impresiones del nuevo auto son positivas"

Racing Point logró hacerse notar este primer día en la prueba de Barcelona, tanto por el rendimiento en la pista como por el diseño de su monoplaza. De hecho, la tabla de tiempos ha sonreído al equipo británico, con Sergio Pérez 3 y Lance Stroll 10, y la fiabilidad ha sido satisfactoria con las 105 vueltas agregadas entre los dos pilotos en el RP20.

Alpha Tauri completa un satisfactorio primer día de test

Satisfacción en Alpha Tauri con el primer día de pruebas de pretemporada en la pista de Barcelona. A pesar del frío presente en Montmelò y los procedimientos de verificación que se llevarán a cabo en el AT01, Daniil Kvyat logró completar el programa de trabajo programado para la sesión de hoy sin problemas.

Mercedes y un sólido 1-2 en el primer día de test

Lewis Hamilton llevó a Mercedes a un doblete en el primer día de las pruebas de pretemporada de Fórmula 1 de 2020, superando en las tablas de tiempo a su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Andrea Dovizioso espera un 2020 muy competitivo

El piloto de Borgo Panigale Rosse presentó su documental, hablando también de la próxima temporada, los neumáticos nuevos y el futuro.

Alfa Romeo presentó los colores del C39

El C39 no era una novedad absoluta, porque ya habíamos tenido la oportunidad de descubrir sus formas con motivo del shakedown de la semana pasada en Fiorano, pero Alfa Romeo es uno de los equipos que esta mañana desplegaron su monoplaza en pitlane en Barcelona.

Debuta Sordo a bordo del i20 en México

Dani Sordo estará en el inicio del Rally de México con Hyundai. Asi lo confirmó el equipo al anunciar la composición de sus tripulaciones para el Rally de México, que constituirá la tercera ronda del campeonato 2020, del 12 al 15 de marzo.