Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 1, 2019

Ferrari camina por el filo de la legalidad nuevamente

Ferrari es nuevamente sospechoso de haber engañado. Los exámenes previos al GP de Abu Dhabi revelaron que el combustible de Charles Leclerc era más alto que el de la FIA. Sobre Leclerc cayó una posible descalificación. Pero los comisarios decidieron una multa.

Russell aprobó con éxito su primera temporada en F1

George Russell completó su temporada de novato en la Fórmula Uno el domingo como el único piloto sin un punto, pero con su reputación mejorada durante un año de desarrollo de carácter con el ex campeón Williams.

Max Verstappen: "Manejamos el problema, pero al final del día no habría hecho una diferencia en el resultado".

Después de su única parada en boxes, Verstappen se quejó de múltiples problemas a lo largo de las vueltas posteriores, lo que sugiere que tuvo un "efecto de freno de mano" en la salida de las curvas.

Lewis Hamilton: "Estoy orgulloso y agradecido de trabajar con este increíble equipo"

Lewis Hamilton dominó en Abu Dhabi y ganó la undécima victoria de la temporada. El seis veces campeón del mundo quería enfatizar el trabajo del equipo en la creación de un monoplaza prácticamente perfecto.

Hamilton cierra la temporada por todo lo alto

Lewis se lleva la quinta victoria en Abu Dabi y la 84 de su carrera con una carrera extraordinaria por delante de Verstappen y Leclerc (que está bajo investigación). Bottas, que comenzó último, llega en el sprint con el Ferrari del monegasco. Vettel está solo quinto por delante de Albon.