Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 18, 2021

Vettel no entiende la penalizacion que sufrió en Imola

  Sebastian Vettel está muy irritado por el castigo que recibió durante el Gran Premio de Emilia Romagna. Justo antes de la carrera, los frenos traseros del piloto de Aston Martin tuvieron que ser reemplazados, lo que simplemente no fue posible a tiempo.

Verstappen: "Hasta ahora ha sido un buen comienzo de año"

Max Verstappen: “Por supuesto que estoy muy contento con esta victoria para todos en el equipo y Honda. Creo que la clave fue, por supuesto, el comienzo, ya que tuvimos una gran largada. Me sorprendí porque el año pasado siempre fue difícil salirse de la línea en mojado, pero trabajamos duro para intentar mejorar eso y funcionó". 

Alonso: "Creo que el coche estuvo mejor este fin de semana. Es positivo"

  Difícil domingo para Alpine en Imola, que se saldó con su primer punto en el campeonato, una recompensa que puede saber a poco, las sensaciones a pesar del resultado son buenas.

Sergio Pérez: "Lo arruiné y estoy muy decepcionado de mí mismo"

  Sergio Pérez está enormemente derrotado cuando habla con Ziggo Sport después del Gran Premio de Emilia Romagna. El piloto de Red Bull Racing cometió un error hacia el final de la carrera y se quedó sin puntos.

Sainz: "Hoy me acomodé bien en la carrera. También se siente cada vez mejor en el equipo"

  Ferrari completó una fuerte carrera este fin de semana. El equipo italiano pudo mostrar un fuerte crecimiento, especialmente en comparación con el año pasado. Al final, Charles Leclerc estuvo cerca de un podio, terminó en cuarto lugar, mientras que su compañero de equipo Carlos Sainz lo siguió de cerca. A pesar de algunos defectos menores, el español quedó quinto.

Verstappen devuelve el golpe a Hamilton

  Max Verstappen ganó un Gran Premio de Emilia Romagna lleno de acción para contraatacar en su batalla por el título contra Lewis Hamilton, quien se recuperó de un raro error.