Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2020

Singapur, único GP con fecha definida en 2020

El director deportivo de Fórmula 1, Ross Brawn, ya había registrado planes de emergencia para la temporada 2020 la semana pasada. Varían de 8 a 19 carreras. El calendario realista que actualmente está siendo modificado incluye 15 Grandes Premios. Y así es como se ve.

Indonesia confirma su interés en albergar una carrera de MotoGp en 2021

El circuito de Mandalika en Indonesia aún puede estar en construcción, pero se informa que el lugar ya ha acordado una extensión sustancial del contrato de MotoGP. La pista sinuosa, que se dice que está completa en un 30%, planea albergar una carrera de MotoGP en 2021.

Ducati niega una posible salida del equipo de Motogp

El director técnico de Ducati descarta una posible salida del equipo de MotoGP debido a la crisis económica provocada por el Coronavirus. Al igual que el resto del automovilismo, MotoGP también está sufriendo profundamente desde el punto de vista económico, la parada forzada a nivel mundial impuesta por la emergencia de Coronavirus.

Charles Leclerc: "Mi héroe fue Michael Schumacher"

Charles Leclerc dice que Michael Schumacher fue su ídolo de Ferrari F1 mientras reflexiona sobre su ascenso durante los retrasos hasta el comienzo de la temporada 2020.

Frédéric Vasseur: "Kimi no corre por dinero, solo quiere divertirse"

Fréderic Vasseur elogió el trabajo realizado por el campeón mundial de 2007, muy útil para las ambiciones del equipo italiano-suizo.

Ducati venció a su primer enemigo, el neumático trasero

Andrea Dovizioso y Ducati avanzaron en la adaptación al nuevo neumático trasero MotoGP de Michelin, pero "no significa que estaremos bien en todas las pistas de carreras". Andrea Dovizioso ha confirmado que los neumáticos traseros MotoGP 2020 revisados ​​de Michelin inicialmente fueron un desafío para Ducati.

Mario Andretti predice un futuro brillante para la F1

El legendario piloto estadounidense ha intentado analizar la situación actual de la F1, mostrando la confianza que tiene en el futuro del deporte. El último mes estuvo lejos de ser simple para el mundo de la Fórmula 1, aplastado por la pandemia de Coronavirus y obligado a revocar el calendario de 2020 y también los planes para el futuro cercano.

El objetivo personal que no alcanzó Mosley siendo presidente de la FIA

La larga presidencia de Max Mosley en la FIA a menudo ha sido objeto de debate, incluso muchos años después del paso del testigo a Jean Todt en 2009. Al amanecer de sus ochenta cumpleaños (celebrado el domingo pasado), el británico regresaron para hablar sobre su actividad al frente del máximo órgano de decisión en el mundo del automovilismo, subrayando cuál fue su mayor pesar entre los objetivos establecidos y no alcanzados.

Valentino Rossi; la decisión del retiro puede esperar

La reducción casi segura en el número de compromisos en 2020 será decisiva en las futuras elecciones The Doctor, quien, sin embargo, ya no tendrá la Yamaha oficial al final del año. La incertidumbre sobre la fecha de inicio, suponiendo que la haya, del Campeonato Mundial 2020 afecta el momento y la decisión de Valentino Rossi con respecto a su futuro, que sin embargo lo verá abandonar al equipo oficial de Yamaha: Un año sin podios es difícil de digerir, es la ley del deporte. Pero es una temporada sin carreras o, en cualquier caso, decididamente deslucida, que en cambio no es del todo buena, especialmente si te llamas Valentino Rossi y este podría ser tu último año en MotoGP. En este momento surrealista para todo el mundo. Rossi se estremece, si no más que todos los demás, para volver a hacer lo que ha estado haciendo muy bien durante toda su vida: correr en moto. Entonces, a medida que pasan los días uno tras otro e inevitablemente, las diversas carreras del calendari

Jean Todt y el caso Ferrari: "No pudimos probar nuestras dudas al cien por cien"

El presidente tiene demanda en tiempos de crisis. Hablamos con el jefe de la FIA, Jean Todt, sobre los efectos y las lecciones de la crisis del coronavirus, sobre una medida razonable del límite de costos, cómo y cuándo debería continuar la temporada. Y, por supuesto, el asunto del motor Ferrari también fue un problema.

Pit Beirer: "Nos estamos preparando para un campeonato con una docena de carreras en 2020"

El jefe del equipo austriaco Pit Beirer también ha abierto la posibilidad de enviar solo cuatro mecánicos para seguir a los pilotos en el Gran Premio que deberían tener lugar. El mundo todavía parece estar lejos de dejar atrás la pandemia de Covid-19 y el automovilismo intenta regularse en consecuencia, hipotetizando escenarios nuevos y creativos para intentar hacer que la temporada 2020 juegue de alguna manera.