Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 26, 2020

La confiabilidad golpea fuerte al Pramac Racing

Bagnaia se vio obligado a detenerse debido a un problema técnico cuando era segundo. Jack cae en la décima vuelta después de un gran comienzo. Comenzando desde la primera fila, Pecco entabla un buen duelo con Jack, luego comienza a ponerse muy fuerte y vence a Viñales primero y luego a Rossi .

Aprilia espera olvidar pronto a Jerez

La carrera había comenzado con el pie derecho para Aleix Espargaró en Jerez de la Frontera, rápido fuera de la parrilla y capaz de recuperar cinco posiciones durante la primera vuelta. Una vez que estuvo en la batalla por el top 10, el piloto español comenzó a adaptarse a su ritmo hasta que una desafortunada caída en la novena vuelta le impidió terminar esta segunda carrera con una sonrisa.

Honda y un comienzo complicado

Las condiciones calurosas en Jerez dieron lugar a un agotador Gran Premio de Andalucía, pero Alex Márquez lo tomó con calma en el camino hacia el octavo lugar cuando el sol golpeaba fuerte la pista.

Suzuki y un rendimiento que promete

El equipo Suzuki hizo lo mejor en condiciones de carrera extremadamente duras con excelentes resultados de ambos pilotos. Joan Mir realizó una carrera sensata y táctica para igualar su mejor resultado en Suzuki, mientras que Alex Rins mostró una determinación y heroicidad acertadas al tomar el 10º lugar.

LCR lleva adelante la bandera de Honda

Takaaki Nakagami consiguió su mejor resultado en la clase de MotoGP al obtener el cuarto puesto en el Gran Premio de Andalucía el domingo. Después de su top 10 en el mismo lugar el pasado fin de semana, el piloto LCR Honda respaldó su impresionante forma en los últimos días con un excelente carrera en Jerez y solo se perdió por poco un primer podio en la categoría.

Tech 3 y una decepcionante carrera

Después de haber asegurado su mejor posición inicial en el Campeonato del Mundo de MotoGP el domingo con una actuación fantástica, Miguel Oliveira de Red Bull KTM Tech3 estaba listo para lanzar el Gran Premio Red Bull de Andalucía desde la segunda fila de la parrilla.

Pol Espargaró: "Esperábamos un poco más hoy, pero hemos estado ganando puntos"

Con las temperaturas de la pista empujando la preservación de los neumáticos y la energía en primer plano, fue Espargaro quien logró resistir las condiciones que generaron un alto nivel de desgaste en el campo de MotoGP. El español se instaló en un viaje estable a mitad de carrera para publicar su segundo resultado entre los siete primeros en el circuito de Jerez con el KTM RC16.

Puntos importantes para el Reale Avintia

Buen resultado de Johann Zarco y Tito Rabat tras cruzar la línea de meta en 9ª y 11ª posición respectivamente en el GP de Andalucía.

Ducati se va de Jerez con muchas preocupaciones

Andrea Dovizioso fue sexto en el Gran Premio de Andalucía, que tuvo lugar hoy en el Circuito de Jerez. El piloto del equipo Ducati, que comenzó desde el decimocuarto en la parrilla, pudo recuperar algunas posiciones inmediatamente en las primeras etapas de la carrera, ya que se movió al noveno lugar después de solo tres vueltas.

Rossi: "No es como una victoria, pero es similar"

El asombroso calor en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto demostró ser el mayor desafío para Maverick Viñales y Valentino Rossi. El par avanzó a pesar de las temperaturas extremadamente altas y aseguró el segundo y tercer lugar respectivamente.

Quartararo: "Fue increíble estar en el podio con Valentino porque ha sido mi ídolo"

Fabio Quartararo no se equivocó en la carrera de MotoGP de hoy, liderando desde las luces hasta la bandera y logrando victorias consecutivas en Jerez. Quartararo también extendió su liderazgo en la clasificación del campeonato.

Quartararo se acostumbra a la gloria, Yamaha pleno en el podio

Fabio Quartararo ha ampliado su ventaja al frente de la clasificación del Campeonato del Mundo de MotoGP 2020, ya que mantuvo su comienzo perfecto de la temporada con otra victoria en Jerez desde la pole position.