Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 30, 2020

Pedro de la Rosa sobre el regreso de Alonso: "La F1 tiene que tener lo mejor"

Alonso ha estado fuera de la Fórmula 1 desde que dejó McLaren al final del campeonato de 2018. El doble campeón del mundo dejó en claro en ese momento que no era necesariamente el final de su historia de Fórmula 1, ya que podía regresar en el futuro.

Sebastián Vettel: "Tenemos que ser realistas del orden jerárquico visto en las pruebas"

Los pilotos de Ferrari se muestran entusiasmados de comenzar por fin la temporada. Para Vettel será comenzar la última temporada con el equipo rojo, para Leclerc la oportunidad de mostrar si es capaz de llevar al equipo italiano a conseguir el tan ansiado campeonato.

Mattia Binotto: "Hubiera sido contraproducente continuar en la dirección que habíamos planeado"

Ferrari es sin dudas la gran incógnita en este comienzo de temporada. Tendrá el equipo italiano el rendimiento mostrado en los test o esconde algo. Binotto vuelve a mencionar que el rendimiento real del equipo se verá en Hungría.

Honda lleva a Austria un motor mejorado

Spielberg en 2019 resultó una gran pista para el equipo Red Bull. Verstappen fue un "misil" en la pista austríaca y reclamo la victoria de una manera arrolladora. Fue el primer éxito para Honda desde su regreso a la categoría desde 2015.

Kimi Raikkonen: "Se sentirá un poco extraño volver a competir en estas condiciones"

La previa del equipo Alfa Romeo con vistas al GP de Austria en el Red Bull Ring. Los integrantes del equipo destacan el hecho de volver a competir después de tanto tiempo así como tener carreras consecutivas en el mismo circuito.

Verstappen inicia la que podría ser su temporada de gloria

Verstappen tiene buenos recuerdos del Red Bull Ring. En 2019 logró una victoria realmente espectacular ante su "ejército naranja" con una maniobra de sobrepaso a la Ferrari de Leclerc al límite. El holandés sabe que este año será diferente, pero esto puede abrirle una posibilidad de campeonato y lo quiere demostrar desde la primera carrera.

Sainz sobre la incertidumbre del 2020: "Cada punto que podamos obtener es absolutamente crucial"

Carlos Sainz y Lando Norris hablan en la previa a la primera carrera de la temporada. Ambos coinciden en que fue el periodo más largo sin actividad en pista en sus carreras, así como lo raro que será competir sin espectadores ennla gradas.

Sirotkin piloto de reserva del equipo Renault en 2020

Sergey Sirotkin permanecerá con Renault como piloto de reserva, en su tercera temporada con el equipo francés. El piloto nacido en Moscú, compitió por Williams en 2018 antes de regresar a Renault como reserva.

Previo Austria: Racing Point puede convertirse en sorpresa

Racing Point llega a Austria después de demostrar un gran potencial durante las pruebas en Barcelona. Muchos lo colocan en la pelea por el cuarto puesto y algunos más entusiasta muy cerca de los tres primeros.