Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2020

Daniil Kvyat: “Debería ser una temporada emocionante, tanto para los fanáticos como para nosotros, los pilotos"

AT01, la primera criatura de Red Bull con la marca Alpha Tauri, se presentó esta noche en Hangar 7 en Austria, reemplazando a Toro Rosso desde este año. Una nueva librea blanca/azul marino, pero el espíritu italiano permanece en los diseñadores y mecánicos, siempre ellos, en lo que todavía es un equipo hecho en Italia.

Pierre Gasly: "Algo emocionante nos espera"

Para Pierre Gasly, comienza la tercera temporada como piloto oficial en la Fórmula 1. Después de un brillante 2018, pero una desastrosa primera parte de 2019 en Red Bull, el francés ha regresado a Toro Rosso, redescubriéndose competitivo y ganando un fantástico podio en Brasil, respondiendo así a las críticas recibidas en los primeros meses del año pasado.

Fuerte comienzo de Toyota en Suecia

El TOYOTA GAZOO Racing World Rally Team ha tenido un gran comienzo en el Rally de Suecia, con Elfyn Evans liderando después del día de apertura, mientras que sus compañeros de equipo Kalle Rovanperä y Sébastien Ogier también están entre los cuatro primeros.

Msport y un desafiante viernes en Suecia

Esapekka Lappi y Janne Ferm del equipo M-Sport Ford World Rally actualmente ocupan el quinto lugar en el Rally de Suecia de este fin de semana, el segundo y único evento de invierno en el Campeonato Mundial de Rally FIA.

Valentino Rossi: "Nuestra moto parece un poco más rápida en las curvas"

El piloto italiano cree que las mejoras realizadas en el M1 este año explican en parte el mejor nivel mostrado durante las pruebas de Sepang. Pero los neumáticos nuevos también pesan en la balanza.

El W11 toma contacto con la pista por primera vez

El nuevo auto 2020 del Mercedes-AMG Petronas Formula One Team, el W11, debutó en la pista por primera vez en Silverstone. Apenas 75 días después de la carrera final de la temporada 2019, el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 salió a la pista esta mañana para completar las primeras vueltas con el auto completamente nuevo del equipo para la temporada 2020 de F1.

AlphaTauri presenta su monoplaza, el AT01

El nuevo equipo AlphaTauri de Fórmula 1, anteriormente Toro Rosso, ha presentado. Con un nuevo aspecto para su automóvil 2020, el AT01, una nueva y llamativa librea blanca y azul se exhibió en la instalación Hanger 7 de Red Bull en Salzburgo después de la presentación de la línea de ropa y ropa de equipo de AlphaTauri.

James Allison cuenta las novedades del W11

El director técnico de Mercedes explicó el trabajo realizado en el W11 para mejorar las debilidades y optimizar lo que ya estaba funcionando.

Evans llevo a Toyota a la cima el viernes en Suecia

Elfyn Evans de Toyota mantiene el control del Rally de Suecia al final del día de apertura después de pasar por la etapa reprogramada de Torsby Sprint. Evans dominó en la mañana, ganando dos de las primeras tres etapas para tomar una ventaja de ocho segundos sobre su compañero de equipo Kalle Rovanpera.

Evans dueño de los especiales en la mañana de Suecia

Toyota Gazoo Racing coloca a dos pilotos en la cima del Rally de Suecia después de los especiales de la mañana del viernes, mientras que Ott Tänak se aferra a Sébastien Ogier.

Incertidumbre sobre el GP de Tailandia de MotoGP

La epidemia de coronavirus es una seria amenaza para la carrera de Buriram el fin de semana del 22 de marzo. La Fórmula 1 y la Fórmula E no son las únicas categorías que se preguntan sobre la seguridad del Coronavirus y los viajes a China y países vecinos.

Vandoorne será piloto reserva del equipo Mercedes en 2020

El líder del campeonato de Fórmula E y ex piloto de Fórmula 1 Stoffel Vandoorne ha sido anunciado como piloto de reserva para el equipo Mercedes F1 durante la temporada 2020.

Toyota saca credenciales de favorito en Suecia

Excelente inicio del Toyota, con los 3 Yaris oficiales en las 4 primeras posiciones. Tanak gana la primera etapa de su carrera con Hyundai.

Mercedes publica imágenes del W11

El seis veces campeón mundial de Fórmula 1, Mercedes, ha presentado las primeras imágenes de su automóvil para la temporada 2020, el W11.

Raikkonen puso en pista al C39

El piloto finlandés hizo que el Alfa Romeo C39 debutará en la pista de Fiorano para una prueba funcional en vista de las pruebas de invierno de Barcelona. El monoplaza impresiona con la nueva librea de camuflaje dedicada a Biscione.