Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 15, 2021

Gigi Dall'Igna: "Lo siento cuando un piloto hace tales críticas"

En el mundo profesional, "las historias están destinadas a terminar", comenta Gigi Dall’Igna sobre el caso Dovizioso-Ducati. Espera que los dos nuevos pilotos del equipo oficial, Jack Miller y Francesco Bagnaia, luchen por el título en 2021.

Bottas sobre vencer a Hamilton: "Tal vez sea el momento de encontrar el valor para hacerlo"

Nico Rosberg se lo repite a todos: para vencer a Lewis Hamilton es necesario utilizar la psicología. Porque si esperas derrotarlo solo en la pista, te destruirá.

Sainz comenzó su trabajo en Maranello

El español saludó a todos los aficionados a través de las cuentas oficiales de la Scuderia, explicando que ha comenzado a conocer a las personas con las que trabajará.

Suzuki no realizará grandes cambios luego de la partida de Brivio

El año 2021 comenzó con “noticias impactantes” para Suzuki: la salida del director del equipo de MotoGP, Davide Brivio. Artesano del éxito alcanzado desde el regreso de la marca a la categoría, en 2015.

¿Que nombre llevará el motor de Red Bull?

Honda y Red Bull Racing están en conversaciones avanzadas sobre la adquisición de las instalaciones de Milton Keynes. Si las dos partes llegan a un acuerdo, significaría que Red Bull tendría sus propios motores por primera vez en su historia en el deporte.

Alfa Romeo, futuro incierto en la F1

Según La Gazetta Dello Sport, es extremadamente incierto si Alfa Romeo seguirá apareciendo en la Fórmula 1 en el futuro. La marca de automóviles está actualmente comprometida en una importante fusión, que podría reformar significativamente sus actividades de deportes de motor.

MotoGP agrega dos días de pruebas colectivas

Este jueves se llevó a cabo el encuentro entre equipos, fabricantes, Dorna e IRTA para discutir el traslado de las pruebas de Sepang directamente a Losail, sede de la segunda sesión de entrenamientos colectivos, así como la carrera de debut del Campeonato del Mundo 2021.