Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2019

Williams sigue introduciendo mejoras, Mónaco no es la excepción

El equipo de Williams está a punto de presentar algunas características nuevas en su auto para la sexta ronda de la temporada, que se llevará a cabo este fin de semana en Mónaco. Después de las pruebas en Barcelona durante dos días, el equipo británico cree que ha mejorado el rendimiento del FW42 y quiere asegurarse en Mónaco, en una de las pistas más inusuales del calendario.

Haas espera que los problemas con los neumáticos vuelvan en Mónaco y Canadá

El jefe del equipo Haas cree que sus dos pilotos volverán a tener problemas con los neumáticos este fin de semana en el Gran Premio de Mónaco. Desde el inicio de la temporada, los dos pilotos de Haas han tenido grandes dificultades para entender los neumáticos Pirelli, un punto crucial para el equipo estadounidense, que está progresando mucho en esta dirección en el último evento en Barcelona.

Hamilton resalta lo fundamental de largar bien en Mónaco

Lewis Hamilton quiere hacer mejoras en sus actuaciones de calificación a tiempo para el GP de Mónaco de este fin de semana. El líder del campeonato mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ha apuntado a mejoras sus actuaciones en clasificación a tiempo para el Gran Premio de Mónaco.

Pirelli lleva la gama más blanda a Mónaco

Mónaco es una anomalía en el calendario de Fórmula 1, pero también es la carrera más famosa del año. Sus orígenes a partir de la década de 1920 son evidentes, con una pista lenta y estrecho que gira a través del centro del principado, con las famosas barreras que no dejan ningún error impune.

Toto Wolff recuerda a su amigo Niki Lauda: "Mercedes también ha perdido una luz de guía"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dice que el fallecimiento de su colega Niki Lauda ha dejado un vacío en el deporte. Lauda murió el lunes por la noche a la edad de 70 años, luego de meses de problemas de salud que lo mantuvieron alejado del paddock de F1.

El límite presupuestario el gran anhelo de la F1

Liberty Media ha introducido cambios positivos en la Fórmula 1 desde que compró la serie de carreras, incluida la Fórmula 1 TV y las reglas aerodinámicas para este año que han facilitado los adelantos.