Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2024

Hamilton: "Estamos muy motivados, daremos lo mejor de nosotros"

  Mercedes presentó hoy en Silverstone el nuevo W15, la criatura creada con el objetivo de terminar el dominio de Red Bull y Max Verstappen. Pero más que el coche, que debutaba hoy en la pista inglesa para un breve shakedown, todas las miradas estaban puestas en el siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

Wolff: "Pronto veremos si hemos dado el paso que nos habíamos propuesto"

  Mercedes mostró la decoración del nuevo W15, el coche con el que la empresa de Brackley intentará relanzarse en la lucha por el título después de dos años especialmente decepcionantes.

¿Que mejora trae el W15? Allison lo explica

  Mercedes ha devuelto el color plateado a toda la parte delantera del coche, con toques de verde y rojo en la decoración que acompañan al negro. Un conjunto de colores que se suma principalmente al trabajo centrado en la creación del coche, diseñado con el único objetivo de devolver a la compañía angloalemana a lo más alto tras dos años de dificultades y unos resultados globales por debajo de las expectativas.

Stella: "Mucho trabajo por hacer antes de llegar a Bahréin"

  El día de San Valentín, McLaren se presentó oficialmente a sus fans con la presentación del nuevo MCL38. Una decoración que, en realidad, la empresa de Woking ya había revelado a mediados de enero mediante una publicación inesperada de las primeras fotos del coche en sus redes sociales, con el monoplaza de Oscar Piastri y Lando Norris que de hecho se convirtió en el el primero en atraer la atención mundial.

Horner asistirá a la presentación del RB20

  Chris Horner, investigado por su propio equipo, participará en el lanzamiento del RB20 junto a Max Verstappen, Sergio Pérez y los pilotos de la Academia.

Russell: "Esperamos haber dado un paso adelante con el W15”

  2024 tendrá que ser necesariamente el año de la redención para George Russell, recién salido de un decepcionante octavo puesto en el campeonato Mundial de Pilotos del año pasado, conseguido tras obtener sólo dos podios en 22 Grandes Premios.

El W15, el último Mercedes de Hamilton

  Mercedes presentó el W15, un monoplaza que tendrá que llevarlo a la redención tras dos temporadas para olvidar. También será la última Flecha de Plata de Lewis Hamilton antes de su paso a Ferrari.

Lando Norris: "Estoy seguro que seguiremos mejorando"

  McLaren presentó el MCL38 después de revelar la decoración hace solo un mes: ahora Piastri y Norris pueden fijar sus objetivos para 2024.

El MCL38 muestra sus detalles

  McLaren ha presentado su nuevo coche para la temporada 2024 de Fórmula 1. Después de que el equipo de carreras británico hubiera presentado la pintura del MCL38 el 16 de enero, el equipo de Lando Norris y Oscar Piastri mostró la nueva tecnología por primera vez el miércoles por la mañana, inmediatamente antes del lanzamiento del nuevo Mercedes.