Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 21, 2018

Previo Bélgica: McLaren

Mclaren celebra el 50° aniversario de la primera victoria de Bruce McLaren. Lando Norris participará de los libres 1 en lugar de Alonso.

Previo Bélgica: Red Bull

Red Bull llega a Spa para confirmar lo cerca que está de los líderes.

5 temas claves tras las vacaciones

La primera mitad fue buena, pero ahora la diversión realmente comienza. Estos son los temas clave que nos han puesto en charla mientras esperábamos la acción en pista.

Según el mánager Vandoorne sigue hasta fin de temporada

El mánager de Stoffel Vandoorne desestimó las especulaciones de que McLaren expulsará al belga. En medio de rumores de que el equipo británico quiere fichar a Lando Norris para ser el compañero de equipo de Carlos Sainz el próximo año, se rumorea que Vandoorne podría ser expulsado tan pronto como llegue el próximo Gran Premio en 2018.

Para Horner Gasly esta pronto para Red Bull

El jefe de Red Bull, Christian Horner, dice que el notable aumento en la F1 de Pierre Gasly solo mejorará su estatus como estrella en ciernes, el "talento indudable" de Gasly es un crédito para Red Bull - Horner.

Paddy Lowe "Williams debe soportar más dolor"

Paddy Lowe dice que Williams debe soportar más "dolor" antes de resolver sus problemas. El otrora gran equipo ahora tiene el auto más lento en la F1, con el jefe técnico y accionista Lowe declarando a Auto Motor und Sport que un nuevo alerón delantero ha ayudado levemente.

Marko no entiende la decisión de Ricciardo

El consejero de Red Bull Motorsport, Helmut Marko, no comprende la decisión de Daniel Ricciardo de unirse a Renault, lo que según él trajo "una situación muy extraña".

Button " Sainz deberá ser paciente con Mclaren"

El ex piloto de Fórmula 1 de McLaren, Jenson Button, dice que el nuevo fichaje de Carlos Sainz deberá ser paciente y no debe esperar un cambio rápido en la suerte del equipo.

Sainz dice tener una buena relación con Max

Carlos Sainz ha descartado las sugerencias de que Max Verstappen vetó un posible cambio a Red Bull. Un asiento en el equipo de bebidas energéticas se abrió a principios de agosto cuando Daniel Ricciardo anunció que dejaría el equipo por Renault.