Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 8, 2015

Sauber un viernes en paz

por Héctor Lofredo gpupdate El trabajo del equipo Sauber salió como estaba planificado por lo que todo están conformes.   Raffaele Marciello , volvió a subirse al C34 por segunda vez esta temporada para los Libres 1. Marcus Ericsson volvió en la segunda tanda de pruebas junto a Felipe Nasr para trabajar en la configuración y en la preparación para la carrera.

Habemus Barcelona hasta 2019

por Ana Martino sport.es El Circuit de Barcelona-Catalunya ha firmado un nuevo contrato hasta 2019 para albergar el GP de España. El contrato terminaba en 2016. Aprovechando el marco de los festejos del 25° GP de España las autoridades del circuito han llegado a un acuerdo con Bernie Ecclestone hasta 2019.

Los equipos se oponen al cambio drástico

por Héctor Lofredo caranddriver El tema central de la conferencia de prensa del viernes en España fue el  cambio drástico del reglamento en 2017. La mayoría de las escuderías rechazan estos cambios porque piensan que cada vez que se crearon nuevas normas, se ampliaron diferencias. Han estado de acuerdo en que no necesitan un cambio drástico sino fluir las evoluciones.

Force India sensaciones encontradas

por Rodrigo González gpupdate Sensaciones encontradas en el equipo Force India . Hülkenberg esta satisfecho con lo hecho en pista. Para Checo Pérez no ha ido tan bien y no se ha sentido cómodo.

Viernes problemático en Lotus

por Gonza Abreu gpupdate La caja de cambio complicó a Maldonado en la sección matinal. En la tarde fue el motor de Grosjean el que explotó.

Manor lento pero seguro

por Gonza Abreu gpupdate Manor no sale del fondo de la tabla. Aunque estén conforme con el rendimiento.

un toro muy competitivo

por Churre Batista gpupdate Viernes muy competitivo de la escudería de Faenza. Han terminado entre los diez primeros en ambas sesiones.

Williams conforme con las mejoras

por Gonza Abreu gpupdate Según el equipo las novedades que han traído han dado resultado.  

Algunas señales positivas

por Héctor Lofredo gpupdate Los de Woking han llevado a cabo evaluaciones de diferentes configuraciones para medir las actualizaciones que han introducido este viernes en España .

Ferrari sigue cerca de Mercedes

por Churre Batista gpupdate Las expectativas siguen siendo grandes en el elenco Maranello . Vettel piensa que su monoplaza puede dar un poco más, aunque admitió que todo se dio a lo planeado.

Red Bull viernes agridulce

por Gonza Abreu gpupdate El equipo Red Bull sigue encontrando problemas. El motor de Ricciardo dijo basta con lo que la escudería austríaca se ve forzada a usar el cuarto propulsor.

Mercedes y un viernes positivo

por Ana Martino gpupdate El equipo Mercedes sigue dominando la formula 1. En la mañana Rosberg y en la tarde Hamilton han encabezado las dos secciones de libres. Se han centrado en el setup del coche y en la gestión de los neumáticos pensando en la carrera.

Hamilton reclama su lugar en los libre 2

por Héctor Lofredo  gpupdate Hamilton se quedo con el mejor tiempo de los libres 2 en España . Ferrari sigue mostrándose en buena forma y se intercaló entre los dos Mercedes . Aparte mostró un buen ritmo de carrera con la opción media del neumático. Rosberg tercero Raikkonen cuarto. Por su parte Button se coló séptimo ganándole por primera vez a su compañero Alonso, que llegó hasta el 11° puesto.

GP de España: Libres 1 Mercedes sigue al frente

por Héctor Lofredo gpupdate Nico Rosberg ha comenzado muy fuerte la ronda europea en España quedando a la cabeza de los tiempos en los libres 1. El alemán ha superado a su compañero de equipo Hamilton por solo 70 milésimas. 1:26.828 fue el mejor registro de la mañana catalana. Ferrari se mantienen segunda con Vettel a 978 milésimas de la punta. Raikkonen un poco más lejos.