Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 23, 2019

Ticktum se plantea dejar el deporte si llegar a la F1 no es posible

Dan Ticktum dice que ha tenido interés de múltiples equipos de Fórmula 1 sobre un papel en el programa junior, y que consideraría dejar el automovilismo si no es posible llegar a la F1.

Para Rosberg Sainz es el tercer mejor piloto de la temporada

El campeón mundial de Fórmula 1 de 2016 Nico Rosberg ha calificado a Carlos Sainz como el tercer mejor piloto esta temporada.

Vettel se saca la presión de liderar a Ferrari

Es seguro decir que ha sido un año para olvidar para la estrella de Ferrari, Sebastian Vettel. Sin embargo, esta temporada podría ser una bendición disfrazada para el cuatro veces campeón de cara a las próximas temporadas. 

Toro Rosso amenaza el quinto puesto de Renault

Después del segundo podio de la temporada, Toro Rosso se concentra antes de la última carrera de Fórmula 1 en 2019 en lugar de retroceder.

Pietro Fittipaldi seguirá vinculado a Haas en 2020

El jefe del equipo norteamericano habla sobre la permanencia del piloto brasileño, Pietro Fittipaldi con el equipo en la temporada 2020. 

Max Verstappen y un gran 2019

A medida que se acerca el final de su quinta temporada en la Fórmula 1, Max Verstappen hace su autocrítica mientras relativiza algunos errores que pudo haber cometido.

La FIA colocará un segundo sensor de flujo de combustible la próxima temporada

Los equipos de Fórmula 1 deberán ejecutar un segundo sensor de flujo de combustible la próxima temporada a medida que la FIA intensifique sus esfuerzos para evitar que las reglas sean explotadas para aumentar el rendimiento.

Ferrari fue veloz en curva, pero Red Bull se acercó en recta

El GP de Brasil marcó el crecimiento de Red Bull en línea recta y Ferrari en curvas, impulsando la competencia por equipos.

Ricciardo no está preocupado por la llegada de Ocon a Renault

Daniel Ricciardo no está preocupado por darle la bienvenida a Esteban Ocon a Renault, incluso si algunos vaticinan una relación potencialmente explosiva.