Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 14, 2019

GP China: Alfa Romeo se apunta algunos puntos en un difícil fin de semana

Difícil fin de semana para el equipo Alfa Romeo que salvo algunos puntos con Kimi Raikkonen. Giovinazzi largo en el fondo de la parrilla luego de los problemas registrados el sábado, el piloto italiano logré avanzar algunas posiciones para terminar al frente del mediocampo.

GP China: Williams muestra mejoras en su ritmo de carrera

George Russell terminó 16° y Robert Kubica 18° en el Gran Premio de China. Ambos pilotos comenzaron con el neumático mediano. El británico realizó una estrategia de dos paradas, en la vuelta 22 para el neumático duro antes de cambiar al soft en la vuelta 49 para un corto stint final. Robert hizo su primera y única parada en la carrera en la vuelta 26 cambiando al duro.

GP China: Haas no encuentra el ritmo de carrera

Romain Grosjean y Kevin Magnussen, alcanzaron el 11 y 13, respectivamente, en el Gran Premio de China el domingo en el Circuito Internacional de Shanghái, la tercera carrera del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2019 y el Gran Premio número 1.000 en Fórmula Una historia

GP China: Racing Point se lleva cuatro puntos de una carrera difícil

Racing Point anotó cuatro puntos con el mexicano Sergio Pérez. El piloto destaca la buena largada realizada y lo trabajoso que fue mantener los neumáticos en buena forma. Su compañero estuvo en la estrategia equivocada lo que le impidió llegar a los puntos.

GP China: Renault, alegría y preocupación en la escuadra francesa

Ricciardo anotó sus primeros puntos con Renault. Parece que la fiabilidad volvió al Renault del australiano que había manifestado que estaba familiarizandose con el auto. Por su parte Hülkenberg debió abandonar por problemas en el motor. Otro duro golpe de fiabilidad para la marca francesa.

Leclerc quiere hablar con Vettel para entender las órdenes de equipo

Charles Leclerc dice que quiere entender exactamente qué había detrás de las órdenes de equipo de Ferrari en el Gran Premio de China antes de hacer "comentarios tontos" sobre sus decisiones.

Red Bull, el cuarto puesto de Verstappen era el máximo resultado posible

Max Verstappen dice que el cuarto puesto en el Gran Premio de China del domingo fue tan bueno como el que obtuvo Red Bull en Shanghái este fin de semana. Admitió que el RB15 simplemente no tenía el ritmo para enfrentarse a sus rivales Mercedes y Ferrari en una pelea directa y que haber superado a Charles Leclerc en la batalla estratégica había sido una ventaja inesperada.

Vettel pensó que podía ser más rápido que Leclerc, pero reveló que se equivocó

Sebastian Vettel reveló que esperaba ser más rápido que Charles Leclerc después de que Ferrari le ordenara a este último que dejara que el primero lo alcanzara durante el Gran Premio de China.

Valterri Bottas: "Es un margen increíblemente pequeño, pero aún es temprano en la temporada y las cosas se ven bien"

Valtteri Bottas dice que correr sobre las líneas blancas pintadas le hizo ir lento en su comienzo en China. El piloto de mercedes cree que el bloqueo de la rueda fue causado por pasar sobre líneas blancas pintadas directamente en frente de su cajón de salida y eso produjo su comienzo lento en el Gran Premio de China.

Lewis Hamilton mantiene la calma ante el comienzo arrollador de Mercedes: "Debemos seguir trabajando"

Mercedes ha tenido el mejor comienzo de una temporada de F1 en 27 años, pero Lewis Hamilton enfatiza que el equipo no tiene gran ventaja . Hamilton logró una cómoda victoria en el Gran Premio de China del domingo ante su compañero Valtteri Bottas, mientras Ferrari luchaba por desafiar el dominio de Mercedes al frente del grupo.

GP China: Hamilton se queda con la victoria en una carrera sin emoción

Lewis Hamilton logró su segunda victoria consecutiva en la Fórmula 1 en el Gran Premio de China del domingo para pasar a liderar el campeonato de pilotos, ya que las tensiones aumentaron en Ferrari por las órdenes de equipos.