Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 14, 2015

Bernie no quiere neumáticos de 18"

por Héctor Lofredo planetadeporte.es Desde la entrada de Pirelli en 2011 hemos tenido muchas críticas. Hay que tener en cuenta que muchas acciones empleadas por el proveedor fueron por ordenes de la FIA para incrementar el espectáculo. Los problemas de la F1 así como la dureza de los neumáticos es algo que pretenden cambiar.

Alex Lynn se puso al volante del Williams

de nuestra redacción gpupdate El piloto británico Alex Lynn condujo el Williams FW37. Jornada sin contratiempos donde alcanzaron los 52 giros. Para el piloto fue genial estar sobre un fórmula 1.

Sauber Marciello estrello el auto

de nuestra redacción gpupdate Raffaele Marciello se puso al volante del C34 de Sauber . Cuando comenzaba su trabajo estrelló el monoplaza. El daño en la parte delantera izquierda del monoplaza  le demando a los mecánicos toda la mañana para reparar el daño producido por el despite en la curva 3. En la tarde logró completar  75 vueltas.

Force India: debut para Esteban Ocon

por Gonza Abreu gpupdate Esteban Ocon tuvo su oportunidad de pilotar un formula 1 en la ultima jornada de test en Barcelona . Force India le ha permitido conducir el VJM08 para buscar una mejora en el rendimiento del auto y preparar el GP de Mónaco .

Ferrari sigue adaptando las actualizaciones

por Rodrigo González gpupdate Esteban Gutiérrez de puso a los mandos del SF15-T en el ultimo dia de pruebas. Trabajaron en la puesta a punto para que el auto se adapte mejor a las actualizaciones.

Toro Rosso confirma buen rendimiento

de nuestra redacción gpupdate En el ultimo día de test Carlos Sainz estuvo a los mandos del STR10 de Toro Rosso. Completó un total de 126 vueltas. Evaluaciones aerodinámicas, de neumáticos y motor han formado parte del trabajo realizado. Han trabajado con el comportamiento del coche con altas cargas de combustible.

Lotus sorprende el ultimo día

por Ana Martino gpupdate  La sorpresa la ha dado Lotus. Jolyon Palmer marcó el mejor tiempo de la segunda y última jornada de test en España . Han trabajado en las mejoras que introducirán en la próxima carrera en Mónaco . Al igual que ayer el programa de trabajo fue de configuración y evaluaciones aerodinámicas.

Mercedes sigue mostrando fiabilidad

de nuestra redacción gpupdate Pascal Wehrlein estuvo a los mandos del Mercedes . Ha completado una jornada sin contratiempos. El joven piloto alemán se mostró exultante por el hecho de conducir el W06 . Completo 137 giros sin reportar ninguna falla.

Bernie augura no acuerdo

por Héctor Lofredo tecnicaformula 1 Para el mandamás de la F1, Bernie Ecclestone en la reunión del grupo de estrategia de la formula 1 que se llevará a cabo este jueves no habrá acuerdo entre las partes. El grupo debe abordar el tema cambios previstos en el reglamento para el 2017. Reducción de costes y motores serán los temas que se estarán debatiendo.

Lotus lidera el ultimo día de test

por Churre Batista gpupdate El Lotus E23 de Jolyon Palmer terminó en el primer lugar el segundo dia de test en Barcelona. Los superblandos le permitieron conseguir el mejor tiempo. En una simulación de clasificación con una carga baja de combustible.