Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 17, 2015

Lowe conforme con Pirelli

de nuestra redacción lamaximablog El director técnico de Mercedes, Paddy Lowe, declaró que Pirelli ha contribuido con el espectáculo. Dice no entender por que las críticas hacia el suministrador de neumáticos el cual, para él esta haciendo bien su trabajo.

Button: "Este momento es un reto apasionante"

de nuestra redacción autosport Button asegura que McLaren esta haciendo progresos. El MP4-30 esta dando pequeños pasos que hacen que desde el arranque del campeonato en Australia, donde se encontraban últimos a lo hecho el fin de semana del GP de España donde se quedaron muy cerca de la Q3.

Lotus no esta a la venta

de nuestra redacción f1aldia El equipo Lotus no esta a la venta. Esta aseveración es para desmentir el rumor de que Renault podría comprar a la escuderia de Enstone . El pasado de esta escuderia ligada a Renault y los problemas económicos que supuestamente arrastra sería la base de estos rumores que han salido a desmentir desde la escudería. Lotus se pasó al motor Mercedes esta temporada por los magros resultados conseguidos con el motor Renault . La marca francesa quiere un papel mas protagónico en la formula 1 y estaría interesada en comprar una escudería.