Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 19, 2019

Charles Leclerc manifestó que en Ferrari hay equilibrio; nunca se sintió el piloto número uno

El monegasco llega a Singapur después de ganar en Spa y Monza. Charles admite: "En Ferrari hay mucho equilibrio, hubo situaciones en las que ayudé a Sebastian y otras en las que Seb me ayudó. Este es el camino correcto para el equipo. Podría ser un fin de semana difícil".

Nico Hulkenberg: "Por mucho que quiera continuar en la F1, para mí tiene que tener sentido.Tiene que ser sensato"

Nico Hulkenberg insiste en que no tiene las cartas para su futuro en la Fórmula 1, pero reconoce que todavía existen algunas posibilidades realistas de que permanezca en la parrilla en 2020.

Noticias previas al GP de Singapur

El jueves es la calma antes de la tormenta. Buscamos noticias de los diez equipos y explicamos cómo Ferrari quiere alcanzar a Mercedes en pistas lentas, lo que Nico Hülkenberg dice sobre la oportunidad perdida en HaasF1 y qué hay detrás del gran paquete Aero de Alfa Romeo.

"Esta es una de las carreras más difíciles del año", Lewis Hamilton

Lewis tiene dudas sobre la competitividad de los Rojos en Marina Bay, mientras que no tiene ninguna sobre la del Mercedes a pesar del calor, el talón de Aquiles del W10.

Oficial: Kubica deja Williams al final de la temporada

Robert Kubica se separará del equipo Williams al final de la actual temporada de Fórmula 1, anunció el piloto polaco. Kubica, quien regresó a tiempo completo a la F1 después de una ausencia de ocho años en 2019, ha marcado el único punto de la campaña del equipo hasta el momento, pero ha seguido al compañero novato George Russell en cada calificación.

¿Peligra el asiento de Giovinazzi en Alfa Romeo?, Binotto respalda a su piloto

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, expresó un gran apoyo al piloto italiano que el Cavallino puso en Hinwil: se habla de una renovación del contrato para el próximo año, pero Vasseur se siente atraído por Nico Hulkenberg, quien fue liberado por Renault.

El plan de Pirelli para mejorar la ventana de trabajo del neumático

Pirelli, está utilizando nuevos procedimientos de prueba secretos, pioneros en su fábrica de Milán para garantizar que los neumáticos de Fórmula 1 del próximo año puedan ofrecer el rango de trabajo más amplio que los equipos esperan.

Oficial: Grosjean confirmado en Haas para la temporada 2020

Romain Grosjean mantendrá su asiento en Haas para la temporada 2020, mientras que su futuro fue objeto de dudas en las últimas semanas.