Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 5, 2021

Williams estrecha su vínculo con Mercedes

De cara al 2022, una temporada de importantes revoluciones regulatorias en la Fórmula 1, los equipos intentan estar preparados. Para muchos, especialmente entre los equipos de segundo nivel, el primer punto de la agenda es definir alianzas.

Källenius y los nuevos motores: "El desarrollo requiere grandes inversiones"

El número uno del grupo Daimler subrayó cuáles son a su juicio los objetivos que debe perseguir la categoría con la nueva generación de motores prevista para 2025 o 2026.

El RB16-B el arma con la que Red Bull quiere destronar a Mercedes

Red Bull Racing quiere entrar en la batalla por el título con Mercedes en 2021. En términos de aspectos técnicos, Milton Keynes trabajará mucho este invierno para asegurarse de estar a la par con los rivales alemanes en la primera carrera del próximo año.

El GP de China en riesgo, una doble carrera en Baréin abriría el campeonato

Como surgió en los últimos días, las estrictas regulaciones de entrada en el país establecidas por Australia para defenderse de la pandemia de Coronavirus, están presionando a la Fórmula 1 para planificar un inicio de temporada diferente.

No habrá presión por parte de Honda sobre Tsunoda

Masashi Yamamoto no espera que Yuki Tsunoda logre inmediatamente grandes resultados en la Fórmula 1. El jefe de Honda F1 explica que el paso de la Fórmula 2 a la máxima categoría conlleva grandes diferencias, lo que significa que el piloto japonés debe primero aclimatarse en AlphaTauri.