Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 21, 2019

Grosjean tuvo un viernes problemático en su carrera de casa

Una fuga de agua le complicó los FP1 a Grosjean. Magnussen llegó al top ten en los libres 2, mostrando el progreso del equipo americano durante la jornada.

Viernes productivo para Alfa Romeo que sueña con llegar a Q3

Alfa Romeo mejoró mucho lo mostrado en la mañana del viernes en Francia. Por la tarde Raikkonen se ubicó noveno con su compañero Giovinazzi en undécima posición.

Williams sin problemas pero en el fondo de la tabla de tiempos

Si bien es cierto que Williams sigue en el fondo del grupo, el equipo de Grove disfrutó de un viernes sin inconvenientes.

Red Bull quiere ser la segunda fuerza en el GP de Francia

Viernes de sensaciones positivas para Red Bull en Francia. El equipo austriaco ha mostrado estar en condiciones de pelear con Ferrari.

Ferrari sigue en su lucha con el rendimiento del SF90

Ferrari no parece encontrarle la vuelta al SF90. Los de Maranello siguen estando lejos de Mercedes con Red Bull como una amenaza Real.

Mercedes se muestra intratable

Mercedes dominó la primer jornada de entrenamientos libres en Francia. Primero Hamilton y luego Bottas se han repartido el liderazgo.

McLaren, la grata sorpresa del viernes en Francia

McLaren superó a los Red Bull en los libres 2. El equipo de Woking ha mostrado un ritmo consistente y se mantiene en el top ten en la primer jornada de entrenamientos en Francia.

Duro viernes para Racing Point, sin actualizaciones en pista

Racing Point deberá desarrollar su paquete actual ya que no trae mejoras al GP de Francia.

Toro Rosso lejos del top ten en Francia

Toro Rosso no repitió lo hecho en carreras anteriores y ha penado este viernes en Francia.

En Renault son optimistas y no se fijan en los tiempos

Renault se centró en evaluar una serie de actualizaciones en la unidad de potencia Renault R.S.19 y Renault E-Tech 19, este viernes en Paul Richard.

El compuesto medio se muestra rápido en Francia

La pista evolucionó rápidamente: desde un tiempo más rápido en el FP1 que fue más lento que el punto de referencia del año pasado, el tiempo más rápido en general en el FP2 - por el piloto de Mercedes Valtteri Bottas en el compuesto blando - fue más de 1.5 segundos más rápido que el equivalente a 2018.

Mercedes deja lejos a sus rivales en la primer jornada de libres

En la segunda sesión de práctica libre del GP de Francia, Bottas recortó cuatro décimas a Hamilton, quien terminó bajo investigación por bloquear a Verstappen en una vuelta. Leclerc es tercero por delante de Vettel: solo el alerón delantero ha sido promovido entre las nuevas características del SF90.

Hamilton lidera el uno-dos de Mercedes en los libres 1 en Francia

Hamilton comienza la práctica de apertura en Francia para Mercedes por delante de su compañero Valtteri Bottas.