Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 23, 2019

Sergio Pérez siente que su penalización no fue justa

Sergio Pérez se quejó de que recibió una penalización a pesar de obedecer las reglas cuando se fue en la primera vuelta del Gran Premio de Francia.

Mattia Binotto: "Sabíamos que Francia era una pista difícil para nosotros, pero creo que hemos ido mejor que en España"

El director del equipo Ferrari sigue siendo optimista a pesar de otro doblete de Mercedes: "Este no es todavía el resultado que queremos, pero significa que estamos desarrollando el auto en la dirección correcta".

"Hamilton tuvo otra carrera fácil, pero es nuestra culpa, porque nuestro coche no es lo suficientemente fuerte", Sebastián Vettel tras acabar quinto en Francia

Después del quinto lugar en el GP de Francia, el piloto alemán señaló la diferencia de ritmo entre Mercedes y Ferrari, y agregó que si para para Lewis es fácil, la culpa es realmente de los hombres de Rojo.

Lewis Hamilton: "No fue fácil en absoluto, siempre están sucediendo cosas, siempre vas al límite"

Lewis Hamilton insiste en que su victoria en el Gran Premio de Francia de la F1 "no fue nada fácil", a pesar de haber ganado por casi 20 segundos.

Ferrari al tope de sus posibilidades en Francia

Para Ferrari, una carrera difícil en Francia culminó con el podio de Leclerc y el quinto puesto de Vettel. El monegasco fue la estrella del día con una vigorosa carrera que culminó en una batalla contra el Mercedes de Bottas en las etapas finales de la carrera.

Victoria fácil de Hamilton en Paul Ricard: hablan los del podio

Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Francia 2019 con relativa facilidad. Para el campeón experimentado de Mercedes, es el logro número 79 de su carrera, el sexto de esta temporada (cuarto consecutivo) y el segundo en Paul Ricard.

Hamilton gana el GP de Francia de manera contundente, Bottas segundo, Leclerc tercero

En una aventura procesional, sin incidentes, tal como corresponde a la campaña que se ha desarrollado hasta ahora en 2019, Hamilton logró su sexta victoria en ocho carreras.