Luego de enterarnos de la hospitalización de Niki Lauda a principios de esta semama, hemos sabido que la condición de Niki Lauda es mucho peor de lo que se reportó y se encuentra en cuidados intensivos para tratar un caso severo de "gripe de verano".
El segundo día de pruebas en Hungaroring vio a Antonio Giovinazzi a los mandos del C37. El piloto italiano completó un total de 120 vueltas a lo largo del día, terminando en el cuarto lugar con un tiempo de vuelta de 1: 17.558 en neumáticos hypersoft. El equipo Alfa Romeo Sauber F1 ejecutó eficientemente el programa planificado.
Fernando Alonso ha sido advertido de que enfrenta una fecha límite apretada para decidir si quiere competir en la Fórmula 1 o IndyCar en 2019. Michael Andretti, quien ayudó a Alonso a competir en las 500 Millas de Indianápolis 2017, dice que el dos veces campeón de F1 agregaría " un zumbido "a la serie de Stateside.
Kimi lleva la prueba a su fin: casi 1000 Km durante 2 días para el SF71H Kimi Raikkonen se puso al volante del SF71H, mientras que Antonio Giovinazzi, que lo había conducido ayer, estaba teniendo otro día de pruebas, esta vez en el Alfa Sauber.
El Renault Sport Formula One Team disfrutó de un día tranquilo en Hungaroring para el segundo y último día de la prueba de la temporada con el piloto de pruebas y desarrollo Artem Markelov en la pista por primera vez en el Renault R.S.18.
Uno de los mayores rivales de Michael Schumacher, Mika Hakkinen, ha comparado a Sebastian Vettel con el gran piloto que condujo a Ferrari a una gloria sin precedentes en el cambio de siglo y cree que predecir el ganador del título de este año es imposible.
Magnussen defiende la ausencia de la prueba de Haas Kevin Magnussen defendió la decisión de su equipo de saltear la prueba de la temporada en Hungaroring, alegando que es "una pérdida de dinero". El equipo estadounidense es el único equipo en la lista de la Fórmula Uno que está fuera de la prueba de dos días en Hungría.
De la Rosa advierte contra el posible fichaje de McLaren por Sainz Pedro de la Rosa no está seguro de que un equipo de pilotos español en McLaren el próximo año sea un "sueño".
La aparición de Ferrari como el motor más rápido en la F1 ha sorprendido a muchos en el paddock, incluido el director técnico de Renault, Nick Chester.
Sin carreras para ocupar las mentes de los pilotos de Fórmula 1, los oficiales y los fanáticos durante las próximas tres semanas, los pensamientos giran naturalmente en otros asuntos y la composición de la grilla el año siguiente nunca está lejos de la vanguardia. Parece que 2019 podría ver una reorganización considerable, por lo que Rob Watts analiza dónde aterrizarán los motores y pilotos.
Ferrari volverá a recibir la mayor parte del dinero en premios de la Fórmula 1 a pesar de terminar detrás de Mercedes en el campeonato mundial de 2017.