Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 1, 2018

La salud de Niki Lauda

Luego de enterarnos de la hospitalización de Niki Lauda a principios de esta semama, hemos sabido que la condición de Niki Lauda es mucho peor de lo que se reportó y se encuentra en cuidados intensivos para tratar un caso severo de "gripe de verano".

Sauber probó piezas aerodinámicas

El segundo día de pruebas en Hungaroring vio a Antonio Giovinazzi a los mandos del C37. El piloto italiano completó un total de 120 vueltas a lo largo del día, terminando en el cuarto lugar con un tiempo de vuelta de 1: 17.558 en neumáticos hypersoft. El equipo Alfa Romeo Sauber F1 ejecutó eficientemente el programa planificado.

Williams trabajó con especificación 2019

Williams puso en pista a Robert Kubica en el último día de test en Hungría. El equipo se concentró en la especificación aerodinámica del 2019.

McLaren unos test sin problemas

Otro piloto joven con futuro ascendente en la categoría. Lando Norris ha manejado para McLaren, con un desempeño más que aceptable.

Alonso y la posibilidad de Indycar a tiempo completo en 2019

Fernando Alonso ha sido advertido de que enfrenta una fecha límite apretada para decidir si quiere competir en la Fórmula 1 o IndyCar en 2019. Michael Andretti, quien ayudó a Alonso a competir en las 500 Millas de Indianápolis 2017, dice que el dos veces campeón de F1 agregaría " un zumbido "a la serie de Stateside.

Kimi probó compuestos el último día de test

Kimi lleva la prueba a su fin: casi 1000 Km durante 2 días para el SF71H Kimi Raikkonen se puso al volante del SF71H, mientras que Antonio Giovinazzi, que lo había conducido ayer, estaba teniendo otro día de pruebas, esta vez en el Alfa Sauber.

Force India y unos test productivos

Nikita Mazepin dio 51 vueltas para completar el segundo día de test en Hungría. Días productivos para Force India.

Markelov y su debut con el Renault

El Renault Sport Formula One Team disfrutó de un día tranquilo en Hungaroring para el segundo y último día de la prueba de la temporada con el piloto de pruebas y desarrollo Artem Markelov en la pista por primera vez en el Renault R.S.18.

Hungría test dia 2

George Russell se quedó con el mejor tiempo de la prueba de Fórmula 1 de dos días en Hungaroring para Mercedes.

Ricciardo y la confirmación en Red Bull

Ricciardo, de 29 años, se cree que es buscado por Mercedes y Ferrari después de impresionar desde que se unió a Red Bull en 2014.

Hakkinen "el campeón de esta temporada es impredecible"

Uno de los mayores rivales de Michael Schumacher, Mika Hakkinen, ha comparado a Sebastian Vettel con el gran piloto que condujo a Ferrari a una gloria sin precedentes en el cambio de siglo y cree que predecir el ganador del título de este año es imposible.

Magnussen defendió a Haas de no participar en los test

Magnussen defiende la ausencia de la prueba de Haas Kevin Magnussen defendió la decisión de su equipo de saltear la prueba de la temporada en Hungaroring, alegando que es "una pérdida de dinero". El equipo estadounidense es el único equipo en la lista de la Fórmula Uno que está fuera de la prueba de dos días en Hungría.

Ferrari domina la mañana del dia 2

Kimi Raikkonen siguió manteniendo a Ferrari en la cima de las pruebas de F1 durante la última mañana de la carrera en Hungaroring.

De la Rosa advierte a Sainz de fichar por McLaren

De la Rosa advierte contra el posible fichaje de McLaren por Sainz Pedro de la Rosa no está seguro de que un equipo de pilotos español en McLaren el próximo año sea un "sueño".

Chester se muestra sorprendido con el motor Ferrari

La aparición de Ferrari como el motor más rápido en la F1 ha sorprendido a muchos en el paddock, incluido el director técnico de Renault, Nick Chester.

Situación de los pilotos para 2019

Sin carreras para ocupar las mentes de los pilotos de Fórmula 1, los oficiales y los fanáticos durante las próximas tres semanas, los pensamientos giran naturalmente en otros asuntos y la composición de la grilla el año siguiente nunca está lejos de la vanguardia. Parece que 2019 podría ver una reorganización considerable, por lo que Rob Watts analiza dónde aterrizarán los motores y pilotos.

Revelados los premios que recibirán los equipos

Ferrari volverá a recibir la mayor parte del dinero en premios de la Fórmula 1 a pesar de terminar detrás de Mercedes en el campeonato mundial de 2017.