Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 16, 2020

MotoGp: El campeón espera llegar en forma a las pruebas de Sepang

Marc Márquez se enfrenta a una carrera contra el tiempo para estar en forma para la prueba inaugural de MotoGP de pretemporada en Sepang, ya que su recuperación de la cirugía de hombro no se ha culminado.

FE: Nissan e.dams por confirmar su buen comienzo

Nissan e.dams se prepara para el segundo evento de temporada de Fórmula E en Santiago, Chile. Después del vaso medio lleno de la primera ronda del campeonato en Arabia Saudita, Nissan e.dams se prepara para enfrentar el ePrix en Santiago de Chile. El año pasado, el equipo franco-japonés conquistó la pole position con Sébastien Buemi, quien también luchó por la victoria en la carrera.

WSeries compartirá pista con la F1 en Austin y México

Se ha anunciado que W Series se unirá como soporte de Fórmula 1 por primera vez a finales de este año en el Gran Premio de Estados Unidos y Ciudad de México.

Williams y un nuevo comienzo, supera las pruebas de choque

El año pasado, después de perderse varias pruebas de choque, hasta el sexto intento, Williams no pudo llevar su automóvil a tiempo para las pruebas de invierno. Las consecuencias habían sido severas y Williams había pagado el precio durante toda la temporada.