Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2018

Binotto cree que la estabilidad en la organizacion hizo fuerte a Ferrari

El director técnico de Ferrari destaca el equipo de trabajo por sobre las individualidades. No destaca un área del auto sino todo el conjunto

Ticktum vuelve a soñar para ocupar un asiento en Toro Rosso

Ante la duda de quien estará en Toro Rosso en 2019, se han manejado varios nombres. Ticktum no tiene los puntos necesarios para la superlicencia, ganar el campeonato F3 le daría una buena cantidad de puntos. Buemi también se ha nombrado para volver al equipo.

Verstappen espera la misma competitividad con el motor Honda

El piloto holandés se basa en los datos que ha recogido Toro Rosso. Gasly, compañero de Verstappen para 2019 ha cosechado buenos resultados con el motor Honda.

Hakkinen " en Ferrari falló El liderazgo y la estrategia"

Hakkinen manifestó que los pilotos de Ferrari compitieron entre ellos.  Que Mercedes a diferencia de Ferrari funcionó como equipo Ferrari ahora nesecita de un trabajo perfecto y algún error de Mercedes.

Vandoorne " tienes un fin de semana malo y eres el peor de la grilla"

El piloto de McLaren Stoffel Vandoorne dice que los que dudan son demasiado rápidos para juzgar a los pilotos de Fórmula 1 de una carrera a otra.

Toto Wolf propone el tercer auto para las jóvenes promesas

Toto Wolff cree que a los equipos con programa de jovenes pilotos, se les debe permitir correr con un auto adicional para acomodar a los pilotos jóvenes. Mercedes, Ferrari y Red Bull todos ejecutan estos programas junior, y solo Red Bull tiene su propio equipo separado para ejecutar a sus jóvenes promesas.

Pirelli tiene propuestas para mejorar el espectáculo en la F1

Aunque esta vez no presentará una licitación para la F1, dejando a Pirelli y Hankook como únicos postores, Michelin no ha renunciado a su regreso al deporte. De hecho, el fabricante francés tiene algunas propuestas interesantes, incluida una "guerra de llantas" con solo un proveedor.

Sauber tiene que mejorar el paquete de baja carga

El par de Sauber, Charles Leclerc y Marcus Ericsson dicen que el equipo tiene que mejorar su paquete de baja carga aerodinámica, al después de un decepcionante rendimiento en Bélgica e Italia.