Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 10, 2020

¿Correr la temporada 2020 en Europa sería una solución?

Después de posponer también el Gran Premio de Canadá, la Fórmula 1 está esperando saber cuándo comenzar el campeonato 2020. En las últimas semanas, el deseo de la Fórmula 1 de disputar al menos quince carreras ha quedado claro, una obligación contractual mínima para garantizar que no tenga que discutir los ingresos derivados de las retransmisiones de los grandes premios con la televisión.

La FIA aprobó la suspensión inmediata, pero, temporal, de todas las pruebas del WRC

El Consejo Mundial tomó esta decisión utilizando el artículo 68 del código deportivo WRC 2020 para evitar la inequidad entre equipos en estas semanas de crisis grave causada por COVID-19.

Williams logra la liquidez de sus cuentas

El equipo de Grove ha reestructurado sus deudas gracias a la venta en diciembre de la compañía hermana Advanced Engineering y puede contar con la liquidez garantizada por HASBC y Latrus Racing, garantizando los más de 100 autos de F1 en 42 años de historia.

Monster Energy podría encargarse del salario de Hamilton en Mercedes

El patrocinador vinculado a las bebidas energéticas podría ser la clave para la permanencia del seis veces campeón mundial en Mercedes. 2020 se perfila como una temporada decididamente calurosa para el mercado de pilotos.

Zandvoort no contempla realizar una carrera sin fanáticos

Jan Lammers, director deportivo del Gran Premio de Holanda, dice que los organizadores de la carrera de Zandvoort no han considerado la opción de realizar una carrera a puerta cerrada. Lammers preferiría retrasar el evento hasta 2021 si significara que los fanáticos pueden asistir a la carrera.

Felipe Massa: "Ferrari le da el mismo trato a los pilotos ahora"

Felipe Massa volvió al tema de 'compañeros de equipo' en Ferrari, comparando la situación de Vettel y Leclerc con su período junto a Fernando Alonso. Felipe Massa habló de la relación con Fernando Alonso en relación con lo que está sucediendo hoy en Ferrari con Sebastian Vettel y Charles Leclerc. El piloto de Brasil espera que el cavalinho rampante regrese a la cima y también recordando a su compatriota Ayrton Senna. Una personalidad, dice Felipe, que sería de gran ayuda en un período dictado por el coronavirus: Dices Felipe Massa y piensas en uno con el escudo de Ferrari impreso en el corazón. El piloto brasileño permaneció atado a la Scuderia y al público italiano, que continúa amándolo por su gran humanidad. Ocho temporadas y 11 triunfos con el Cavallino y el campeonato mundial tocado en 2008 no se olvidan: "Cuando estalló la epidemia, dejé Monte Carlo y volví a Brasil, donde están mis padres y mi familia. Tengo una casa en el campo y un jardín donde pu