Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2018

Red Bull al tope de sus posibilidades

Max Verstappen dijo que calificar en el quinto lugar para el Gran Premio de Italia de este fin de semana fue tan bueno como Red Bull podría haber sido en las circunstancias.

La FIA ha confirmado que hay más de un postor para suministrar neumáticos

La FIA ha confirmado que al menos un postor ha competido con Pirelli para convertirse en el proveedor oficial de neumáticos de la Fórmula 1 entre 2020-2023. Pirelli ha sido proveedor de neumáticos de la F1 desde 2011, pero su contrato actual expira al final de la temporada 2019.

"Se cree un dios" Magnussen sobre Alonso

Kevin Magnussen se enfrentó a su rival de Fórmula 1 Fernando Alonso después de su encuentro en la calificación, diciendo que el español "se rió en mi cara" y "cree que es un dios".

Análisis de clasificación: Raikkonen contra los intereses de Ferrari

Una pelea cerrada por la pole, una batalla ajustada en el centro del campo, algunas velocidades récord, y una pole de Kimi Raikkonen. Hoy fue una calificación digna de mediados de la década de 2000.

Raikkonen sabe que lo difícil es mañana

Kimi Raikkonen comenzará el Gran Premio de Italia el domingo desde la pole position -la primera desde el Gran Premio de Mónaco de 2017 y solo su segunda pole en diez años, desde el primer puesto en el GP de Francia de 2008- y dijo que no hay mejor lugar para hacerlo entonces que en la carrera de casa de Ferrari.

Stroll feliz de estar entre los diez primeros

Lance Stroll dice que está contento por el equipo Williams después de terminar entre los diez primeros en la clasificación para el Gran Premio de Italia. El canadiense registró su mejor resultado de la temporada, llevando al Williams a la etapa final de la clasificación por primera vez en 2018.

Bottas no ha encontrado el equilibrio en su auto

Valtteri Bottas solo pudo alcanzar el P4 en la calificación en Italia, después de haber luchado con la puesta a punto de su Mercedes todo el fin de semana.

Vettel no dio explicaciones de sus dichos en la radio

Sebastian Vettel se negó a explicar por qué le dijo a Ferrari que quería "hablar después" con ellos al final de su calificación.

Alonso habló del incidente con Magnussen

El piloto de McLaren, Fernando Alonso, se ha burlado de su rival de Haas, Kevin Magnussen, por su abandono en la Q2 en el Gran Premio de Italia después de su enfrentamiento en la pista durante la calificación.

Verstappen asegura que la nueva especificación esta a un segundo de Mercedes y Ferrari

Max Verstappen dice que el motor SpecC de Renault aún está a "más de un segundo" de Mercedes y Ferrari en el Gran Premio de Italia, a pesar de proporcionar un impulso en el rendimiento.

Hamilton "hemos hecho un gran trabajo"

Lewis Hamilton tuvo que prepararse en medio de una recepción hostil por parte de la multitud apasionadamente partidista italiana en el Autodromo Nazionale Monza después de la sesión de calificación del sábado.

Gasly elogia a Honda después de clasificar noveno en Monza

Pierre Gasly ha elogiado a Honda por seguir mejorando su motor después de su clasificación en el P9 para el Gran Premio de Italia. Toro Rosso esperaba competir en el circuito dependiente de potencia este fin de semana con su motor Honda.

Leclerc " algo anda mal con el Sauber"

Charles Leclerc cree que "definitivamente algo" estaba mal con su Sauber C37 después de que fuera eliminado en la primera etapa de la clasificación para el Gran Premio de Italia.

Vettel dice que Raikkonen puede ganar

Sebastian Vettel dice que su compañero de equipo Ferrari de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, puede competir por la victoria en el Gran Premio de Italia tras obtener la pole position en Monza.

Raikkonen logra la pole en Monza, 1-2 de Ferrari

Raikkonen lleva su primera pole en más de un año y la primera de Ferrari en Monza desde 2010 con un esfuerzo de último momento en la Q3.

La FIA esta cerca de finalizar las regulaciones del motor 2021

Jean Todt dice que la FIA está "muy cerca" de finalizar las nuevas regulaciones de motores de la F1 para 2021, a pesar de los llamados de muchos para posponer su presentación.

Mínimas diferencias en los libres 3

Hamilton tuvo la ventaja en la primera parte de la sesión antes de que Vettel y su compañero Kimi Raikkonen mejoraran, pero el piloto de Mercedes pudo dividir a los Ferrari en sus tandas finales.

Markelov se subirá al Renault en los libres 1 de Sochi

Markelov reemplazará al piloto regular saliente de Renault, Carlos Sainz, en la FP1 antes del Gran Premio de Rusia.

Williams no usará caja de cambios de Mercedes en 2019

Sobre la base de una difícil campaña de Fórmula 1 2018, Williams ha estado buscando la mejor manera de hacer las cosas de manera diferente en el futuro para cambiar sus fortunas.