Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2019

Gunther Steiner espera un buen resultado antes de las vacaciones

En la previa del GP de Hungría, Steiner director técnico del equipo Haas nos deja sus impresiones de cara a la última carrera antes de las vacaciones.

Renault por cambiar el mal sabor de boca

El equipo Renault tuvo un GP de Alemania con mal sabor de boca. Dos abandonos marcaron la faena del equipo francés en el Hockenheimring, esperan cambiar la pisada en Hungría para comenzar las vacaciones con una sonrisa.

Racing Point pondrá en pista la segunda parte de su actualización en el Hungaroring

Las actualizaciones que el equipo Racing Point presentó en Alemania están dando resultados. El piloto canadiense, ayudado por la climatología cosechó puntos lo que significa un poco de aire fresco para el equipo en el calendario.

Las últimas carreras acallan las críticas sobre la F1, ha dicho Ross Brawn

El director gerente de Fórmula 1, Ross Brawn dice que los últimos tres Grandes Premios - en Austria, Gran Bretaña y Alemania - han sido la mejor respuesta posible a las críticas que siguieron a una carrera aburrida en Francia el mes pasado.

Williams y una quimera, repetir lo de Alemania

Williams llega a Hungría con la satisfacción de haber logrado puntos en Alemania. Son conscientes que la caótica carrera en el Hockenheimring lo benefició pero las actualizaciones vienen dando sus frutos.

Sainz y Norris guardan buenos recuerdos de Hungria

Carrera 12 de la temporada 2019, antes del parón de verano. El trabado circuito húngaro será la ultima cita antes de las vacaciones. Luego de una carrera alemana donde la suerte fue dispar para el equipo, ponen rumbo hacia Hungria donde esperan cosechar puntos para no perder el impulso en el campeonato.

El motor Renault alcanza los 1000 HP

Es un número mágico: 1,000 hp. Renault ya ha alcanzado el rendimiento de cuatro cifras esta temporada. Ferrari y Mercedes están agradecidos por anunciar su desempeño.

Pirelli espera variedad de estrategias para Hungria

El director de carreras de Pirelli dice que espera diferentes estrategias en Hungaroring gracias a la elección de compuestos, muy similar a la de 2018.

Ferrari espera llegar a las vacaciones con una alegría

Twitter Ferrari Recién llegado del segundo lugar en Hockenheim, el alemán quiere seguir este momento con otro buen resultado. Leclerc debe y quiere redimir su error en Alemania.