Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 2, 2018

En Mercedes descartan un posible cambio de motor para Hamilton

Andrew Shovlin ha desestimado los temores sobre el motor de Lewis Hamilton en Mercedes después de sufrir problemas de potencia en Rusia.

Wolff "Hamilton está 'hambriento, concentrado y decidido a ganar el título"

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, elogió las recientes actuaciones de Lewis Hamilton, particularmente después de las vacaciones de verano, en el campeonato de Fórmula 1, pero destacó que los títulos de los pilotos y constructores están lejos de terminar a pesar de que Mercedes lidera en ambas tablas con cinco carreras restantes.

Whiting ve con buenos ojos el regreso de Zandvoort a la F1

Mientras que las esperanzas de una carrera por las calles de Copenhague se han frustrado, Miami se retrasa hasta (al menos en 2020) y Vietnam aún no se ha confirmado, Charlie Whiting ha dado un visto bueno provisional a una carrera en casa para Max Verstappen y su "Ejército naranja".

Brawn ha defendido las órdenes de equipo

El director de Fórmula 1, Ross Brawn, defendió el uso de Mercedes de las órdenes de equipo durante el Gran Premio de Rusia el domingo. El equipo alemán ordenó al piloto Valtteri Bottas, que estaba liderando la carrera, que dejara pasar a su compañero Lewis Hamilton.

"Nos enredamos en las llamadas al boxes", dijo Wolff.

La parada en boxes de Lewis Hamilton se retrasó porque Toto Wolff distrajo al estratega jefe James Vowles, admitió el jefe de Mercedes F1.