Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 27, 2020

Se acortan los fines de semana de carrera en la F1

Con la extensión del calendario, ya se decidió compactar los fines de semana de Fórmula 1 de viernes a domingo para 2021 eliminando el jueves. Los medios y las actividades promocionales se transferirán al viernes por la mañana y las dos sesiones de práctica en la tarde.

Andrea Adamo: "Neuville alcanzó otro nivel de confianza"

El director del equipo Hyundai subraya el crecimiento de Neuville en los últimos meses y lo alaba después de la gran victoria del belga en el Rally de Montecarlo.

Pat Fry comienza a trabajar en Renault, así lo anunció el equipo francés

Pat Fry comenzó a trabajar para Renault en Enstone, asumiendo el papel del director técnico: la compañía francesa lo ha anunciado hoy.

Ferrari y los cambios para la temporada 2020

El director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, admitió que el equipo italiano planea cambios significativos en su auto de Fórmula 1 2020 en un intento por cerrar la brecha con el líder Mercedes.

Sebastián Vettel: "Mattia es nuestro líder"

Vettel: "Binotto es nuestro líder, mantiene al equipo tranquilo y unido. Les recuerda a todos a dónde debemos ir. Nos está dando el liderazgo correcto", admitió el alemán.

Charles Leclerc apuesta todo al 2022

Charles Leclerc dice que la próxima temporada 2020 de Fórmula 1 será un "año muy importante" para Ferrari antes de una importante revisión de la regulación en 2021.

Aston Martin cada vez más cerca de la F1

Aston Martin se despide de DTM con afecto. Continúan los rumores sobre un posible regreso de la marca Aston Martin al circo de Fórmula 1.

Sticchi Damiani confirma el programa para el festejo de los 100 años de Monza

A raíz de lo que sucedió en Milán el año pasado, la ACI planea organizar el evento en Turín que se presentará el fin de semana del GP de Italia. La carrera italiana se dirige hacia el centenario, el ACI, en Turín, celebra el 115 de su historia.

Russell pronto para saltar a Mercedes en 2021

En las últimas semanas, tanto Ferrari como Red Bull han arreglado las primeras piezas de la parrilla de salida de 2021 para los mejores equipos, vinculando sus talentos jóvenes a sus respectivos equipos con acuerdos multianuales.

Zak Brown admite que contratar a Norris en 2019 fue una apuesta arriesgada

El CEO de McLaren, Zak Brown, reconoce que firmar a Lando Norris para el equipo a tiempo completo para la temporada 2019 fue un riesgo.

Óscar Piastri se une a la academia de Renault

Renault ha agregado a Oscar Piastri a su esquema de jovens pilotos, con el joven australiano cerrando un asiento en Prema para el campeonato de Fórmula 3 de este año.